¡Aún estás a tiempo de celebrar el Día Internacional de la Mujer!


Música, diseño, descuentos y arte son sólo algunas de las cosas que puedes hacer en tu día. Aquí te presentamos algunos de los mejores panoramas.

Centro Cultural Alameda:

20.oo hrs: Se dará inicio a la celebración de la mujer con la inauguración de la exposición “Sirenas del siglo XXI”, del grupo Co-Ser, una colección basada en el reciclaje de telas y accesorios, que combina costuras hechas a mano con trabajo a máquina.

21:00 hrs: Diversos stands de organizaciones y agrupaciones culturales exhibiendo y difundiendo información de diversidad de género y cultura mapuche.

22:30 hrs: Se presentará en vivo la banda musical M-ella, premiadas por la revista Rockaxis.

Universidad de Chile:

Interesante encuentro  de varias mujeres como Kemy Oyarzún, directora del magíster de Género y Cultura de la Universidad de Chile; María Antonieta Saa, que viene del mundo de la política, Carolina Schmidt, la ministra del SERNAM yVerónica Undurraga, encargada del programa de Mujer y DD.HH. de la U de Chile.

No te pierdas este debate que te hará reflexionar sobre el rol de la mujer hoy en día. La cita es a las 17:30 hrs. en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Diagonal Paraguay 257.

Aprovecha este increíble descuento:

Hasta un 70% de descuento en lencería Flores en  ventas de bodega, varias de sus tiendas y “KITS Secretos de Amor” en promoción serán sólo algunas de las sorpresas.

Biblioteca de Santiago:

Celebrará todo el mes con regalos, exposiciones, cine, cuentacuentos y talleres. Matucana 151 (Metro Quinta Normal).

Horario: martes a viernes de 11:00 a 20:30 hrs., sábados y domingos de 11:00 a 17:00 hrs.

 

 

 

Prev Ser Niña, ser Mamá, ser Mujer...¡Feliz Día!
Next El Postnatal: Lo que deberías saber

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment