¡Tenemos ganadores de nuestro concurso navideño!

¡Tenemos ganadores de nuestro concurso navideño!

Porque sabemos que la Navidad es una instancia muy especial para compartir en familia y disfrutar de nuestros niños, Revista Carrusel quiere ser parte de esta gran fiesta y entregarte lindos regalos para disfrutar.

¿Qué debes hacer?

– Ingresa a nuestro Facebook
– Entra en la aplicación Concurso de Navidad
 – Sigue los pasos para dejar el comentario que puede hacerte ganar increíbles premios, ¡pensados en los más pequeños del hogar!

Dentro de las mejores respuestas se hará un sorteo al azar, en donde los ganadores podrán ganar Bicicletas Huffy, Bicicleta Jocker y sorpresas!

——————————————————————————————————

Felicidades a los ganadores: 

-Antonia Sophia Silva Encina

-Ana Maria Henriquez T

-Maria Jose Gutierrez (Kotetita)

¡Los contactaremos por mail, para hacer válidos sus premios! A todos los demás, muchas gracias por confiar en nosotros y entregarnos tan lindas respuestas. Estamos felices de contar con una comunidad tan participativa y fiel. ¡Pronto los seguiremos sorprendiendo con nuevos concursos!

Prev "Mujer, estamos contigo", la nueva campaña que apoya la maternidad
Next Temporada de piscinas, sol y playas: Cómo cuidar nuestra piel según la edad

19 Comments

  1. Mis mejores deseos de Navidad estan cumplidos… tengo una hermosa Familia compuesta por mi marido y mi maravillosa hija de 2 añitos. Siempre pense que la vida cambia al momento de casarse y tener hijos, pero jamas pense que tanto… Amo a mi hija por sobretodo y quiero lo mejor para ella. Es por esto que solo para esta Navidad deseo que Dios me de vida y salud para ver crecer a mi hija cada dia, compartir en Familia y estar cerca de quienes te quieren y desean lo mejor….
    Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2012, a todos lo quienes comparten Revista Carrusel
    Saludos

    Reply
  2. En esta navidad, espero que estar al lado de mi linda familia, compartir y estar felices, esperar a que todos nuestros sueños se hagan realidad para el año que llega, y que diosito nos de vida, salud y muchos exitos a todos….jojojojojojojo FELIZZZZ NAVIDAD……

    Reply
  3. mis mejores deseos de esta navidad son en lo personal que mi familia nunca les falte trabajo ni salud y que siempre estemos unidos ya que asi nos podemos ayudar de mejor manera si es que alguien lo necesita , que aparte de celebrar la noche buena recordemos todos a jesus ya que siempre queda en el ultimo lugar de nuestros corazones de echo ya se a perdido un poco el sentido comun de celebrar la navidad ahora es algo mas bien comercial, y que tanto mi familia como todas las personas seamos bendecidos por el señor y protejidos y que nadien quede sin poder cenar o festejar con sus seres queridos en esta fecha que por fabor deje de existir tanta maldad y delincuencia de algunas personas y sobre todo los abusos hacia los menores .en fin, lo unico que pido no es nada material para mi, pero si que mis hijos puedan disfrutar de sus juguetes con sus caritas llenas de sonrisa y de una abundante y familiar cena junto a mi marido y mis hijos . y muchas buenas vibras y bendiciones para todos feliz navidad y prospero año nuevo saludos amigos de revista carrusel.

    Reply
  4. En esta Navidad quiero pedir especialmente por todos los niños del mundo, que Dios les de la Protección y el cariño que se merecen, que los cuide y los aleje de todo mal, de todo ser humano que les quiera hacer daño.. He visto tanta noticia últimamente de niños que sufren maltratos y abusos, hasta de sus propios padres, que no me cabe en la cabeza como puede suceder esto ..me pone muy mal :( ..Ellos son Angelitos tan frágiles caidos del cielo que llegan a nuestras vidas a llenarnos de Felicidad no es justo que vengan a sufrir… Pido por cada uno de ellos que tengan la máxima protección que ni un pervertido les pueda dañar su niñez, que las madres no los abandonen, que pongan mas ojo con el cuidado, con quienes los dejan, quienes se les acercan….que nada de esto siga pasando por favor!! no nos podemos quedar de brazos cruzados y debemos ayudarnos entre nosotros mismos.. Tengo un Hijito de 2 años al cual Amo y cuido desde el momento que estaba en mi barriguita, es el regalo mas lindo que la Vida me dió él es el que me da todo lo que necesito No pido nada más!! …
    Además esta será la primera Navidad que pasaremos en nuestra casita los 3 juntos como la Hermosa Familia que somos, asi que será muy especial :) Gracias.

    Reply
  5. Mis mejores deseos de Navidad, paz y amor para tod@s y cada una de las personas, que la necesitan y se la merecen, por actuar lo mejor posible en la vida y tratar de ser siempre mejores personas, que los niños nunca más sufran hambre, que sea un mundo más justo y reine la paz el amor y la armonía en mi familia por toda la vida. Así sea…………….Feliz Navidad para tod@s.

    Reply
  6. mis deseos para esta navidad es estar con mi familia o todos mis seres queridos que me quieran visitar esa noche junto una gran cena y deseando que se me cumplan tanto a mi como a todas las personas muy buenos deseos para el 2012 trabajo amor y dinero y que quede de lado tanta maldad que hoy en dia se ve a traves de las noticias que ojalas que chile pueda salir adelante y dejen de existir los tristes campamentos y que todos los chilenos vivan dignamente como se lo merecen. estos son mis deseos y deseando que todos los amigos de revista carrusel y sus seguidores puedan ver echos realidad todos sus sueños para el año proximo muy feliz navidad y prospero año nuevo.

    Reply
  7. mis deseos son que se cumplan todos los deseos de los niños más necesitados y que en cada mesa de las casas de personas de escasos recursos, el dia de navidad exista una comida para celebrar el nacimiento de nuestro niñito jesus… Bendiciones para todo el mundo

    Reply
  8. guauuuu, que puedo decir….lo que siempre pido a Dios; que los que estan enfermos, los niños, abuelitos y los que pasan hambren, se mejoren, no sufran y que Dios simpre proteja a los que están mas desvalidos.
    Estas fechas que son tan especiales, pero que en el mundo que hoy vivimos tan frivolo, cada uno preocupado de lo suyo, me incluyo, tratar de reflexionar. Navidad es la ocasión pero que no sea la unica. Yo creo que todos tenemos que sacar lo mejor y ver lo mejor en cada persona, de todo corazon mis palabras.
    Por ultimo un deseo especial para mis familiares que estan enfermos y dar gracias por mi familia. Y otro deseo para la revista que los proximos años sean mejores.
    Ahora si gano iré con mis niñas para la foto, uno siempre quiere entregarles una sonrisa, alegrias y felicidad a los niños, cierto?. =)

    Reply
  9. Tengo un árbol dentro de mi
    Corazón
    Quisiera colgar en lugar de regalos
    Los nombres
    De todos mis familiares y amigos. Los de cerca
    Y los de lejos. Los de siempre y los de
    Ahora.
    Los que veo cada día, y los que raramente
    Encuentro,
    Los de siempre recordados, y los que a veces se me
    Olvidan
    Los constantes y los inconstantes. Los de las horas
    Difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer
    Herí, sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco
    Profundamente, y aquellos a quienes conozco apenas por sus
    Apariencias.
    Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes
    Y mis amigos importantes. Los nombro a todos y a los que pasaron
    Por mi vida.
    Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados
    De mi corazón, y que al florecer el año próximo traiga esperanza, amor y paz,
    Y en la Navidad, Señor, nos podamos encontrar para compartir uvas de
    Esperanza
    Poniendo un poco
    De felicidad en aquellos
    Que todo lo han perdido, para los desplazados,los secuestrados y todos aquellos afectados por este invierno…gracias DIOS por regalarme esta vida junto a mis hijas y a mi esposo .

    Reply
  10. Me es difícil elegir un buen mensaje navideño para dedicar a mis seres queridos sobre todo si se trata de envía una frase que vaya cargada de buena vibra, algunas de mis frases favoritas las encontré en este articulo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/mejores-12-deseos-de-navidad, tiene frases muy lindas y buenos deseos para esta navidad, algunos hablan de la familia, la esperanza y demás sentimientos que están o deben de estar presentes en esta época navideña.

    Reply
  11. Saludos a todos aquellos que trabajan para y con revista carrusel…
    Los siguientes deseos, es para tod@:
    Deseo que cada uno de los seres del mundo se llene de amor y paz, que cada uno tengamos una noche inolvidable, que nos colmemos de alegría y sonrisas por montones, que podamos mirarnos a los ojos y que con solo ese mirar podamos entregar tranquilidad y amor a cada uno de los seres queridos.
    Deseo que el señor provee a todo el que no tenga y que aquella noche buena, le de al que más lo necesite y entregue una noche, llena de comida y luz.
    Compartiré mi navidad con más de 40 personas que no conozco y junto a mi hijo, es por eso que quiero desear un abrazo caluroso a todos aquellos que no podremos llevar esa noche, que se abriguen de calor y amor, a la llegada de nuestro señor.

    Reply
  12. Encuentro muy injusto que el concurso de Mensajes Navideños lo hayan cerrado antes del plazo, pues yo pensaba participar hoy 22 de diciembre y sacaron la página. ¿Entonces para qué pusieron que se podía participar hasta el 22 de diciembre?

    Reply
    • Jorge, el concurso fue creado hace un mes. Y hubo muchas posibilidades de participar. Sentimos que hayas dejado tu participación para último minuto… pero a veces las reglas del juego cambian y hay que estar atentos. Gracias de todos modos por mostrarnos tu inquietud.

      Reply
  13. Mis agradecimientos y cariño incondicional para Revista Carrusel por su hermosa labor y a todos sus integrantes, por las constantes alegrías que a sus seguidores nos ha otorgado. Y, como escritor, éste es mi mensaje:

    “Quisiera en esta Navidad tener junto a mí, en vez de tarjetas y regalos, a mis amigos y familiares, a los que les cuesta viajar y a los que en forma constante me visitan o frecuento, a los viejos camaradas y los que apenas conozco, a los que comparten a diario conmigo y a aquellos que veo sólo de tarde en tarde, a los me apoyan y a quienes actúan con indiferencia, a los que se preocupan por mí y a los que no les intereso mayormente, a los niños, adultos y ancianos y también a quienes son únicamente una breve sombra en el tiempo, a los que en ocasiones, para no saludarme, voltean el rostro, y a los que al verme cruzan la calle para darme un fuerte abrazo, a aquellos que hablan mucho y a los que son más bien silenciosos, a los que me escriben y a aquellos que no contestan mis mensajes, a quienes me han apoyado en momentos difíciles y a los que simplemente se han cruzado de brazos, a los profesores que me dejaron importantes enseñanzas y a quienes les he traspasado parte de mis conocimientos. Quisiera, en esta Navidad, que estemos todos unidos, formando una gran cadena de emociones, alentándonos mutuamente, perdonándonos y aprendiendo de nuestros errores. Y que, hermanados por la fe, junto al pesebre, nos tomemos de las manos y formemos un inmenso redondel, para pedir por un mundo mejor y así recibir de mejor manera la llegada de Jesús, quien con su divina gracia colmará de dicha nuestros corazones…”

    José Luis Carrasco Balmaceda.

    Reply

Leave a Comment