¡Celebra un nuevo año con Carrusel!

¡Celebra un nuevo año con Carrusel!

¡Carrusel celebra un nuevo año! El 2011 es un año de novedades para nosotros: nuevo diseño web, nueva revista impresa, nuevas secciones y nuevos concursos. Nuestra edición de marzo está recargada de estas nuevas energías. ¡Te invitamos a celebrar con nosotros!

Si para ti este marzo está marcado por la entrada de tu pequeño al jardín, te damos algunos consejos que te servirán en proceso. También, te explicamos porqué es tan importante la educación inicial y el tener una buena alimentación en este periodo. Y si tu niño sufre de ansiedad en este periodo de cambios, tenemos una columna que te servirá.

Además, damos una mirada a los Papás 2.0,  aquellos que, como tú, utilizan a Internet como su gran aliado a la hora de criar a los niños.

Para los que aún no son padres, este mes te aconsejamos que no pierdas las esperanzas en un artículo con información de tratamientos para la fertilidad. Además, la psicóloga Sandra Guitierrez nos da algunos consejos a la hora de elegir a la persona que cuidará a nuestros hijos.  Todo esto, y mucho más, en nuestra edición de marzo.

¡No te la pierdas!

Prev ¿Cómo guardo la leche materna?
Next ¡Celebra el Día Internacional de la Mujer con buena música!

7 Comments

Leave a Comment