¡Panorama ideal para estas vacaciones de invierno que ya se van!

¡Panorama ideal para estas vacaciones de invierno que ya se van!

En un esfuerzo por estimular el buen rendimiento académico, Chuck E. Cheese’s  está desarrollando hasta el 30 de Julio   la campaña “Buenas Notas, Fichas Gratis”, iniciativa que busca premiar a los destacados pequeños estudiantes.

Para hacer efectivo este beneficio, los alumnos deberán presentar entre el 15 y 30 de julio su libreta de notas con los promedios finales. Entre los niños que participen,  Chuck E. Cheese’s sorteará un cumpleaños junto a 15 amigos.

 Todos los juegos funcionan con fichas y están desarrollados con tecnología de punta que favorecen el desarrollo de destrezas motrices y estructuras cognitivas. Además, durante todo el día se realizan shows, en un ambiente seguro, confiable y especialmente climatizado para escapar de las bajas temperaturas.

Esta campaña se suma a iniciativas que la franquicia desarrolla para colaborar proactivamente en la educación de los niños, como “Vivo Seguro, Vivo Contento”, con la cual colaboró  en la educación de prevenciones ante riesgos comunes a  3.500 niños, entre 4 y 9 años de la Quinta Región.

¡Anímate y participa por un cumpleaños! 

Prev Red EducaUC Inicial: Nuevo modelo de desarrollo calidad pedagógica en jardines infantiles
Next ¿Cómo mejorar en el rendimiento escolar post vacaciones?

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment