¡Tenemos a los ganadores del concurso de cuentos Bicentenario!


Después de una larga deliberación, nuestros jueces han elegido los mejores cuentos de nuestro concurso “Un Cuento Infantil para el Bicentenario en 1810 Palabras”.

Primer lugar: “La Campana Mágica” de José Luis Balmaceda

Segundo lugar: “Cuando la ‘a’ se fue de vacaciones” de Marco Antonio Quintana Peralta

Tercer lugar: “Nachita, el zorro y el búho” de Javier Roquedales

¡Los cuentos ganadores aparecerán en un libro de Zig Zag! Además, sus autores tendrán regalos de Torre como premio. Y como si eso fuera poco, el afortunado José Luis tendrá un netbook de premio.  ¡Felicidades, chicos!

¡Muchas gracias a todos por participar! ¡Pronto tendremos más concursos!

 

Prev Camino a Finlandia, líder en educación
Next Tu propio spa hecho en casa

12 Comments

  1. ¡Gracias por este hermoso concurso y por los maravillosa oportunidad que Revista Carrusel nos brindó a todos los escritores para mostrar nuestras mágicas creaciones literarias dedicadas a los niños, que son nuestra principal fuente de inspiración!

    Reply
  2. cuecccc… no gane nada… estoy mas desilusionada… pucha con dolor de mi alma, felicitacines a los ganadores… ahy que saber perder… pero igual le voy a contar el cuento a mi Renatito.

    Reply
  3. Yo tampoco gané, pero no importa ya que escribimos algo que nos dejó satisfacciones, eso si, estoy muy ilusionada en leer los cuentos ganadores, de todas formas muchas gracias por la oportunidad de haber participado en tan bonito concurso, y ojalá haya otros pronto.

    Reply
  4. Quisiera saber en qué fecha zig-zag tendrá el libro con los ganadores y si es un libro individual por cada premiado. Por favor avisen. ¿Participaron muchos cuentos?

    Reply
  5. ¡Qué rico! Podremos leer los cuentos premiados. Tengo uno de lectorcitos, la bruja aguja de Ana María Güiraldes, muy lindo. Estos también deben ser lindos. ¡Qué los publiquen pronto! Y que informen dónde se pueden comprar. Porque yo los tendré como sea. Así soy y para el próximo concurso participaré y lo ganaré. Ya estoy escribiendo… ¡Qué rico, otra vez! ¡Chao!

    Reply
  6. Me dijeron que los libros con los cuentos premiados tendrán su lanzamiento en la Feria Internacional del Libro Infantil, en el Parque Bustamante, en mayo próximo. ¿Es verdad? ¿En qué día? ¿Se podrán comprar ahí?

    Reply

Leave a Comment