¡Tienda Vicho de Barrio Italia en venta nocturna! | Revista Carrusel

¡Tienda Vicho de Barrio Italia en venta nocturna!

14 diciembre, 2011 por
Categoria: Accesorios Infantiles, Recomendados

¿Te gustaría asistir a una venta especial con exclusivos diseños para tu hij@? Revisa este buenísimo dato que te traemos:

Vicho, es una tienda exclusiva de ropa para niños (6 meses- 5 años), que nace de la idea de que los niños pueden vestirse, jugar y ambientar sus espacios con personalidad color y diseños que los representen.

Revista Carrusel y Tienda Vicho tienen el agrado de invitarte a la tienda taller, para la venta nocturna de este jueves 15 de Diciembre, entre las 19:00 y las 23:00 hrs.

Todo VICHO estará con un 5% de descuento y por la compra de dos o más prendas un 15% de descuento.

A las 21:00 hrs. estará Sol Díaz ilustrando con música en vivo de Raimundo Santander frente a nuestra casa Italier (Av. Italia 1152, Providencia)

¡Los esperamos para pasar una entretenida noche y un vinito para acompañar sus compras navideñas!

Tags: , , , , ,

Categoria: Accesorios Infantiles, Recomendados

Revista Carrusel es un espacio de información útil, práctica y entretenida para padres y apoderados de niños en edad preescolar y educadoras de párvulos . A través de nuestra Revista, Blog y redes sociales tendrás acceso a reportajes, artículos y columnas y mucho más.

Relacionados

También te Puede Interesar

Deja un comentario con Facebook

Comentar

Te puede interesar:
Nosotros

Revista Carrusel es la única revista 2.0 para los papás y mamás de niños hasta 6 años. Creemos que la...

Close