10 señales del cáncer infantil ¡Detéctalo a tiempo!

10 señales del cáncer infantil ¡Detéctalo a tiempo!

El 15 de febrero se celebró el Día internacional de la lucha contra el cáncer infantil, ¿Sabemos algo más allá del tema? Es una interrogante que como padres debemos tener presente. Te entregamos los 10 signos de esta cruda enfermedad que afecta a 517 nuevos niños al año. Unámonos todos en la Lucha contra el Cáncer Infantil.

 

Haz Click en la imagen para ver en tamaño completo

cáncer infantil

Otros Artículos Relacionados


 

 

 

Prev Continua las enseñanzas en casa
Next Niños más altos con un denominador común : El zinc

1 Comment

  1. FUNDACIÓN: ¨ANNA RUTH¨ TODO POR UNA SONRISA¨
    (Mat 19:14) Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.
    La fundación nació en el corazón de nuestra hija Anna Ruth a los 7 años de edad cuando la enfermedad (LLA) Leucemia Linfoblástica Aguda, invadió su cuerpo por lo que fue hospitalizada durante 7 meses para ser sometida a las quimeoterapias. Durante su estancia en el hospital conoció a otros niños que como ella eran sometidos a los tratamientos, allí pudimos ver como ella se sobreponía al dolor para consolar a otros niños, compartiendo sus juguetes, comidas, su alegría, su sonrisa, su fé y la oración, siendo ella una luz que brilló en medio de aquella oscuridad.
    Hoy nuestra familia comparte en esta fundación todo cuanto Jesús a hecho en nuestras vidas, desde la hermosa e incalculable salvación de nuestras almas, así como la fortaleza y paz que hemos experimentado, como resultado de esa relación personal con Dios en medio de nuestras aflicciones en esta tierra, además al igual que nuestra hija hemos querido continuar llevando juguetes, comida, alegría, sonrisa, fé, oración y mucho más dentro de la capacidad que Dios nos esta proveyendo.

    Hoy muchos son los que están conociendo y aceptando a Jesús como su Salvador personal a través de esta Fundación y otros están siendo consolados en medio de sus aflicciones, es por ello que nuestro trabajo cada día crece y se expande y exige mas de nuestros esfuerzos, amor, tiempo, apoyo, consuelo, finanzas y dedicación para que de cualquier manera podamos obtener como resultado de nuestra labor no solo la salud y recuperación de estos niños en un cercano futuro, sino también ¨¨UNA SONRISA¨¨ como resultado presente de su bienestar en medio de toda circunstancia.

    “Colaboradores por Amor”
    Son una lista de amigos, hermanos, instituciones e iglesias que apoyan voluntariamente ya sea moral, espiritual, emocional, material o financieramente el trabajo, la visión y el propósito de este gran Proyecto de Amor que es la Fundación contra el cáncer en la niñez.
    Gracias a su aporte podemos dar a los niños afectados y a sus familias una contribución primero espiritual y también material en la medida de lo posible, provocando un Impacto positivo a corto, mediano y largo plazo.

    Cada día se unen mas hermanos y amigos de diferentes latitudes con el propósito de convertirse en consuelo y apoyo para estos niños de la Fundación, tu también si lo deseas puedes ser parte de este gran deseo del corazón de Dios y de esta manera convertirte en un ¨Colaborador por Amor¨, enviando o trayendo tus obsequios o aportes financieros para la continuidad del trabajo y visión de esta Fundación, con tu ayuda podemos lograrlo.

    Si usted desea unirse y formar parte del grupo de amigos y hermanos que compartimos esta labor, si quiere unirse al grupo de intercesores que nos respaldan con sus oraciones, de igual manera si quiere obtener mas información a cerca de nuestro trabajo, contáctenos a la dirección que esta al final de este folleto.

    El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo s soporta. El amor nunca deja de ser. 1 Corintios 13:4,8

    El que no ama no conoce a Dios porque Dios es amor.

    Para contactarnos Dirigirse a:

    Daniel Saavedra Abreu y
    Yulexis Cabello Grandales (Directores)

    Calle. 6 # 118 entre 27 y 29 La Quinta, Holguín, Cuba.
    E-mail: laguilar@vrea.uho.edu.cu
    Móvil (53) 5236-7134

    Reply

Leave a Comment