27 tonterías que han dicho los papás en el parto

27 tonterías que han dicho los papás en el parto

papa en partoTu estas ocupada pujando, en trabajo e parto, ya sabes, trayendo a tu hijo al mundo, pero tu experiencia es muy diferente a la que vive tu pareja. Es tu compañero sólido, listo para actuar cuando tu necesites algo para refrescarte, un masaje en la espalda, pero de vez en cuando, tiene un lapsus en su juicio y se lanza en picada con un comentario que te deja como Condorito “plop”.

Tu sabes a lo que nos referimos. Él está confundido y no pueden entender exactamente qué es lo que está pasando, ni el dolor que estás sintiendo. Es ahí donde dice la frase de oro.
Todas las madres pueden sentirse identificadas.

Es por eso que les preguntamos a las mamás sobre los mas loco, desubicado o terrible que sus parejas habían dicho en el trabajo de parto o el parto mismo. Esto te tendrá moviendo la cabeza en señal de “si, yo fui victima de esa verborrea” o quizás, con suerte, tu pareja se las arregló para no decir nada fuera de lugar y no hacer el ridículo.

  1. “´No tan terrible, ¿cierto?´Casi le pego un combo en la cara”.
  2. “Cuando a nuestra hija se le ocurrió aparecer a la semana 38, mu esposo respondió con un, ´¿Ya? ¡Pero el libro dice 40 semanas!´”
  3. “Estaba en la etapa final de pujar en cuatro patas cuando hice “caca”. Cuatro meses después le decía a cualquiera que lo escuchara ´Pensé que era la cabeza, pero después cayó.´”
  4. “¡La vagina está arruinada!”
  5. “O Dios mio, Dios mio, ¡¿por qué está haciendo eso?!´, el gritó cuando la cabeza estaba saliendo.”
  6. Después de 11 hora en trabajo de parto y una epidural que no funcionó, mi marido me mira y dice ´Amor, no puede dolor tanto´. Lo mire y respondí, ´acércate y deja que te tuerza los testículos´. Se alejó, muy lejos.
  7. “Llevaba 15 horas en trabajo de parto, cuando mi esposo dice esta para el bronce: ´Creo que iré a casa a tomar una siesta. Mándame un mensaje cuando algo cambie…´”
  8. Estaba agendada para una inducción, pero mi bolsa se rompió de repente. Lo desperté, y dice, ´No puedes esperar hasta la inducción? Tengo que jugar golf en la mañana y es demasiado tarde para llamar a todos y cancelar!´Mi hijo nació aproximadamente 45 minutos después.”
  9. “Le preguntó al doctor cuando podríamos tener sexo minutos después de haber tenido a nuestro hijo.”
  10. “Durante el parto de mi hijo, sentí que algo salia. Le dije a mi esposo que llamara a la enfermera, entonces mi querido, dulce y maravilloso esposo se asoma por la puerta y grita al pasillo ´¡MI ESPOSA TIENE QUE HACER CACA!´”
  11. “A mi esposo se le ocurrió mirar mientras el doctor me ponía puntos en la episiotomía y me mira y me dice ´nunca vas a volver a hacer caca de la misma forma.´”
  12. “Me dijo ´relájate´cuando estaba diciendo garabatos.”
  13. “Shhhh, ¿no puedes meterte ahí y sacarla no mas?”
  14. “Cuando entré en trabajo de parto con mi hijo mayor, nos estábamos arreglando para ir al hospital y mi esposo metió unas tijeras en el bolso. ´Necesito llevarlas o el hospital tiene unas para cortar el cordón umbilical?´”
  15. “¿Dónde duele?´Preguntó él. ¡Donde crees!
  16. “Cuando finalmente pedí una epidural, murmuró desde el sillón donde estaba sentado al otro lado de la habitación ´En verdad no las necesitas…´”
  17. “¿Cuánto falta?”
  18. “´Esto es igual que parir novillos!´Creció en el campo, pero igual…”
  19. “¿Te molesta que vaya a buscar algo para comer?”
  20. “´Déjame responder a esta llamada conferencia´ y lo hizo, por 45 minutos. Nunca dejo que lo olvide.”
  21. “¿Puede subirle a la tele? No puedo escuchar con tus quejidos.”
  22. “Al doctor le dijo: ´¿Puede poner unos puntos extras para mantenerla apretada?´”
  23. “Despiertame cuando sea tiempo de pujar”
  24. “´No creo que quiera hacer esto de nuevo´. En serio, ¿tu? ¿¡Esto fue duro para ti?!”
  25. “´¿Crees que mi mamá pueda entrar?´No, por la milésima vez, no quiero a tu mamá en la habitación.”
  26. “Estaba muy ida ya que me habían dado un relajante natural. Me despertaba con cada contracción diciendo que no podía hacerlo. Como no recordaba lo que hablaba, él comenzó a pasarlo bien y me respondía ´no, no puedes´o ´Si, lo se. No puedes hacerlo.´”
  27. “Decía una y otra vez, ´Ok, reorganicemos.´Al enfermera le preguntó si estaba en las fuerzas armadas. Yo dije que no, pero estará en el pasillo si sigue diciendo eso.”

Original

Prev Una escéptica que ahora cree
Next 5 Tips para que tu hijo no se pierda el pescado

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment