3 cambios en una embarazada: ¡sácales partido!

3 cambios en una embarazada: ¡sácales partido!

Claramente el cuerpo de la embarazada cambia a medida que van pasando los meses, mientras más grande está el bebé mayor es el volumen de la madre, pero existen algunos detalles que no se conocen o se “viven” hasta estar esperando un hijo.

1. Cambio de Talla de la ropa interior

Un aumento en la talla del busto es uno de los primeros signos de embarazo. El pecho generalmente se hincha y aumenta de tamaño durante el primer trimestre del embarazo debido aque el nivel de las hormonas estrógeno y progesterona crece. y se mantiene durante todo el  embarazo!

No sólo aumenta el tamaño de la copa, sino que también,  producto que la capacidad de pulmones incrementa para que puedas almacenar oxígeno adicional para  el feto, lo que puede resultar en tener una talla de sostenes  más grande. Puede que sea necesario reemplazarlo  varias veces durante el curso de tu embarazo.

2. Número de Zapatos

Cuando se aumenta de peso fuera del embarazo, la talla de los zapatos sigue siendo la misma, sin embargo, muchas mujeres experimentan hinchazón en los tobillos e incluso tendrán que empezar a usar una o dos  tallas de zapatos mayor. No te angusties y busca el zapato que más te acomode. En el mercado hay muchas ofertas, de variados colores y modelos. Preocúpate que te veas linda, pero cómoda. 

3. Piel

¿Piel más luminosa y más atractiva?Debido a cambios hormonales normales y el estiramiento de la piel . Las mujeres embarazadas experimentan un incremento en el volúmen de la sangre para permitir que una cantidad adicional de sangre llegue al útero para satisfacer las necesidades metabólicas del feto.

También se produce un abastecimiento mayor de sangre a los órganos del cuerpo, especialmente los riñones. La mayor cantidad de sangre trae consigo más sangre a los vasos sanguíneos incrementando la secrecione de grasas por las glándulas sebaceas.

Fuente imágen

Prev Diciembre en Biblioteca Viva Alameda
Next Dieta saludable: no te tientes con “picoteos”

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment