5 minutitos más. La batalla de cada noche.

5 minutitos más. La batalla de cada noche.

Si eres del grupo de papás o mamás que viven un constante deja-vu cada vez que escuchas a tus niños recitar las mismas excusas que tú utilizaste cuando no querías irte a la cama –“Tengo hambre”, “Tengo sed”, “Quiero ir al baño”– hoy Netflix y DreamWorks Animation te ofrecen una ayuda pequeña a la hora en que los niños se tienen que ir a dormir.

Con el lanzamiento de los mini capítulos “5 minutitos más” inspirados en la exitosa serie original de Netflix, Dinotrux de DreamWorks, los papás podrán ofrecer a sus hijos UN SHOW COMPLETO -es decir, 300 segundos extras- a cambio de ir a acostarse. Los chiquitos pensarán que se salieron con la suya, sin embargo los padres tendrán la última palabra cuando el especial de cinco minutos haya terminado y los niños estén calientitos en su cama justo a tiempo. Papás: 1, Pretextos para ir a dormir: 0.

Si bien los tres nuevos especiales de Dinotrux son cortos en tiempo, a la vez son grandes en acción y estarán disponibles para miembros cuando quieran y donde quieran — ya sea a la hora de dormir, o durante cualquier otro momento del día. Los “5 Minutitos más” se crearon basado en lo que más les gusta a los niños: repetir sus escenas favoritas. Los papás bien saben que cuando a sus hijos realmente les gusta un show, piden volver a ver sus programas y escenas preferidas una y otra vez.

Y resulta que las negociaciones que surgen entre padres e hijos antes de dormir son un desafío universal. Netflix entrevistó a los padres de siete países (México, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá y Australia) y encontró que un 61% de los adultos que se encargan de llevar a sus hijos a dormir, se enfrentan con las creativas ocurrencias de los niños para retrasar este momento. Todo el asunto le toma a papá y mamá ¡casi 20 minutos todas las noches!

Sin embargo, no importa el tiempo que tome — al final del día el esfuerzo por llevarlos a la cama, lo vale. El 87% de los padres están de acuerdo en que el último apapacho cuando los niños están plácidamente tapaditos, es el momento más especial de su día. ¡Arroparlos es mágico, el problema es llegar ahí!

CONCURSO

¿Es tu hijo un ingenioso creador de excusas antes de dormir?

¿Tienes un negociador de 5 minutitos más en tu casa?, ¿Son tus hijos más lentos que un caracol a la hora de ir a la cama? Si es así, te invitamos a que nos cuentes los más chistosos pretextos que han utilizado tus hijos con tal de retrasar la hora de acostarse, o al negociar cualquier otra situación durante el día. Podrás ganar uno de los Kits Dinotrux.

unnamed

Prev Había una vez. Cumpleaños de cuento
Next Panoramas de fin de semana (5 al 8 de noviembre)

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment