Los mejores sitios de Internet para hacer las tareas

Los mejores sitios de Internet para hacer las tareas

Sitios para hacer tareasLa tecnología nos permite hoy simplificar de tal manera las cosas, que incluso la información necesaria hacer las tareas se encuentran al alcance de un solo click. Es así como han surgido interesantes sitios que pueden ser una gran ayuda para las labores de tus hijos.

A continuación te entregamos un listado con algunas de las páginas chilenas más destacadas:

Sin duda, uno de los clásicos de todos los tiempos ha sido Icarito, años atrás en papel y hoy en Internet. Este sitio ofrece información sobre diversos temas y se encuentra divido para niños de 1ro a 4to básico y de 5to a 8vo. Abarca las áreas de Literatura, Historia, Música, Ciencias, entre otras.

La página www.educarchile.cl cuenta con información acotada y específica para los requerimientos escolares. Además posee un centro de recursos en el que podrás encontrar mapas, imágenes, láminas, etc.

Chile Para Niños es otra interesante web que cuenta con información sobre el patrimonio cultural y natural de nuestro país, además de una biblioteca con cuentos animados, juegos y fotografías.

Profesor en Línea también ofrece una excelente solución cuando se complica el tema de las tareas, ya que facilita la información de todas las materias escolares desde 1ero básico, además de responder, en un plazo de 24 horas,  cualquier pregunta que se les envíe.

Hay que considerar que en Internet hay todo un mundo de información, pero hay que saber buscar, ya que la red está llena de datos falsos, por lo que es mucho más seguro optar por sitios recomendados.

Revisa otras notas de interés:

Los hábitos en el hogar

Derribando los mitos: relación nativos e inmigrantes digitales

La educación 2.0 y los útiles escolares del futuro

Prev Ganadores entradas Concierto Miguel Mateos
Next Autoestima en los niños: Cómo potenciarla

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment