¿A qué le tememos las mujeres?

¿A qué le tememos las mujeres?

Las mujeres le tememos a muchas cosas y generalmente son miedos adquiridos de nuestras madres y a pesar de saber que son infundados los mantenemos muy dentro nuestro. Y la sociedad acelerada nos suma nuevas tensiones, en todo los aspectos de nuestra vida.

A continuación en Revista Carrusel te mencionamos algunos de los temores que guardamos:

-A ser malas madres: Nos asusta repetir los errores de nuestros padres y en ocasiones sin querer lo hacemos.

– A ser gorda:Existe la creencia de que las mujeres delgadas tienen más éxito en la vida, y que las más rellenitas tienen más dificultades para cumplir sus deseos.

-A envejecer: La publicidad se ha encargado de hacernos creer que llegar a la madurez, más que una etapa natural, es algo traumático.

-Tener una enfermedad grave: El padecer una patología es un karma que llevamos las mujeres desde pequeñas y creemos siempre que estamos en peligro, sobretodo cuando tenemos más edad.

-Que nos sean infieles: Para las mujeres el que nos engañen en un golpe a nuestro autestima, lo que muchas veces nos cuesta sanar.

-A no encontrar el príncipe azul: Muchas veces creemos que estar con alguien es lo más importante, sin embargo eso no es así y socialmente las mujeres sobre 30 años sin pareja o hijos son mal miradas. 

¡No vivas con miedo, disfruta de lo que tienes hoy!

 

Prev Celebra el Día del Patrimonio con interesantes actividades
Next ¡Participa! Mi bebé viene en camino

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment