¡Abril panoramas mil!

¡Abril panoramas mil!

MIM

Nunca es demasiado cuando se trata de diversión. Encuentra algunos de los más entretenidos panoramas para que tus hijos disfruten por estos días.

La banda de Cantando Aprendo a HablarCantando aprendo a hablar

Cuatro músicos (guitarra, bajo, teclado y batería) y Danna Bulublú en la voz, componen esta nueva propuesta de Cantando Aprendo a Hablar: La banda en vivo. Ésta  sin duda motivará a los niños y adultos a cantar y bailar algunas de las más conocidas canciones creadas por fonoaudiólogas.

Danna y sus amigos nos llevarán por un entretenido recorrido musical a través de las conocidas canciones de Cantando aprendo a hablar presentadas en vivo y en versiones Pop y Rock. Ven a revolver El cajón de las vocales, A Comer verduras en compañía de El conejo Barrigón y mucho más. Un nuevo espectáculo para cantar y bailar en familia.

La banda se presentará gratuitamente en el mes de abril en las siguientes fechas:

Sábado 20 de abril: Mall Portal Osorno, 12:00 horas
Domingo 21: Mall Portal Temuco, 12:00 horas
Sábado 27 de abril: Mall Portal El Belloto, 17:00 horas
Domingo 28: Mall Portal La Dehesa, 16:00 horas

Cine 3D en el MIMMIM

El Museo Interactivo Mirador te invita a subir a una nave para viajar a la historia del planeta. Desde el Big Bang hasta nuestros días, pasando por la prehistoria y los fascinantes dinosaurios. Las presentaciones son de martes a domingo, de 9:30 a 18:30 horas.

El MIM queda ubicado en Punta Arenas #6711, La Granja.

Taller de música electrónica

El músico y productor estadounidense Dan Freeman dictará un taller de música electrónica para niños y jóvenes en TallerBiblioteca Viva de Mall Plaza Alameda. El taller consistirá en enseñar el proceso de hacer música en un computador, desde ir grabando los instrumentos hasta ir sumando la voz, para que los asistentes comprendan el proceso de composición de la música electrónica.

El taller se realizará el día jueves 25 de abril a las 18:00 horas y es gratuita. La actividad es con previa inscripción llamando al 2 898 78 68.

La Cenicienta en Teatro Mori Parque Arauco

“La Cenicienta”, original del escritor francés Charles Perrault, cuenta la historia de una hermosa muchacha que al morir su padre es La Cenicientaadoptada por su malvada madrastra y obligada a hacerse cargo de las labores domésticas de la casa. Es una historia de amor e ilusión que nos invita a ver como una sencilla y encantadora niña-sirvienta se convierte en una feliz princesa.

Las funciones se realizarán los sábado y domingo de mayo a las 17 horas. El valor de las entradas es de $5.000 general y $3.000 niños y estudiantes.

Descuentos sobre valor general:
2×1 Movistar
35% Mercurio (pagando con la tarjeta del Club de Lectores)
30% Mercurio (presentando la tarjeta del Club de Lectores)
30% Metrogas

Prev ¿Cómo enfrento la llegada de un hijo con necesidades especiales?
Next Errores a la hora de apoyar a los niños con sus tareas

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment