Actividades navideñas para hacer en familia

Actividades navideñas para hacer en familia

Cada navidad, volvemos a adquirir una especia de magia y espíritu especial, que nos promueve a acercarnos a la familia y compartir con ella el último mes del año. Por esto, te proponemos ideas para que aproveches de tus hijos y realicen actividades navideñas para la unión y diversión del hogar.

Navidad-familia

Decorar el árbol de navidad

Para dar pie a la navidad, lo primero es decorar el árbol. Para los niños pueden ser una tarea bastante entretenida si les permites ocupar su imaginación y decorar como ellos encuentren correcto. Pueden divertirse una tarde armando el arbolito en familia y usando las manualidades realizadas por tus hijos para decorar.

Armar el nacimiento

Realizar este panorama en conjunto como familia no solo puede ser entretenido, sino que se puede transformar en una oportunidad para que tu hijo aprenda más sobre la navidad y el nacimiento de Jesús. Puedes enseñarle a su vez el objetivo de esta fecha tan especial y qué valores deben prevalecer al celebrar estas fechas.

Ver películas navideñas

Existen diferentes tradiciones para la navidad y una de ellas es ver cierta películas que marcan un hito en navidad, como Mi Pobre Angelito. Que mejor que compartir con cabritas y en familia por unas horas riendo y disfrutando algo tan simple y cotidiano.

Patinar sobre hielo

La navidad en otros países se vive en época de invierno y con nieve. Para nosotros esto es imposible, pero para los niños sigue siendo una ilusión. Pero llevarlo a patinar en hielo podría ser una buena idea para que disfrute y viva por una vez, una navidad con “frío” y diferente.

Prev Feria Panza y Crianza trae las últimas tendencias para madres e hijos
Next Panoramas de fin de semana (3 al 6 de diciembre)

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment