Adopciones de hermanos aumentaron en los últimos 7 años | Revista Carrusel

Adopciones de hermanos aumentaron en los últimos 7 años

Adopciones hermanos

 

Según un estudio del Sename, si hace 7 años 36 parejas adoptaron hermanos en Chile, en 2011 la cifra subrió a 81.

El análisis demuestra que los matrimonios chilenos consideran cada vez más esta alternativa ya que evita el desgaste de largos trámites dentro de un proceso que normalmente toma varios años.

Asimismo, esta iniciativa cumple con el deseo de las parejas de tener más de un hijo y a su vez, cumple con mantener los lazos de los niños.

Sigue leyendo Revista Carrusel:

Por qué es bueno que los niños tengan mascota

Ley de adopción:¡Te ayudamos a entenderla!


Tags: , , , , ,

Categoria: Familia, Mamás, Papá, Somos Padres, Vida de padres

Revista Carrusel es un espacio de información útil, práctica y entretenida para padres y apoderados de niños en edad preescolar y educadoras de párvulos . A través de nuestra Revista, Blog y redes sociales tendrás acceso a reportajes, artículos y columnas y mucho más.

Relacionados

También te Puede Interesar

Deja un comentario con Facebook

Comentar

Te puede interesar:
Educadoras
La disciplina en el aula de preescolar

Las educadoras cumplen una función elemental con sus niños, pero dentro de ciertos límites. Aprende aquí más sobre los límites.

Close