¡Alianza estratégica entre Carrusel y Mujer Laborum!

¡Alianza estratégica entre Carrusel y Mujer Laborum!

Porque sabemos que las mujeres de hoy están insertas en distintas áreas y deben cumplir con variados roles (mujer, mamá, profesional, amiga, esposa, etc.) hemos logrado una espectacular alianza estratégica con Mujer Laborum, un portal en donde podrás encontrar:

-Ofertas de empleos con horarios flexibles o de jornada parcial
-Iinvitaciones a charlas y coaching
-Descuentos y beneficios con empresas en convenio
– Noticias y mucho más.

Tal como lo expresa Mujer Laborum, “La mujer de hoy está cumpliendo dos roles fundamentales en su vida, compatibilizando el rol de madre con el de mujer profesional, algo que todas las empresas chilenas deben tener en cuenta y apoyar”

Esta es una necesidad que Laborum.com ha tomado en consideración y, como apoyo a la mujer, ha creado este sitio para ser un aporte a su reinserción laboral en el mundo laboral. De esta forma se busca obrecer trabajos con horarios flexibles o jornadas parciales para que puedan ejercer el rol de madre y, a la vez, el de profesionales, creando un contacto directo con las empresas para que tomen en cuenta el buen nivel laboral que ejerce la mujer actual.

Esta nueva alianza, reafirma nuestro compromiso de entregar más herramientas a las mujeres y madres profesionales de hoy. Pronto les informaremos de más novedades sobre esta colaboración entre Mujer Laborum y Carrusel.

Las invitamos a visitar el sitio de Mujer Laborum donde podrán ser parte de esta increíble red.

Prev ¿Problemas al levantar a tus hijos? Sean Hippies!
Next Manualidades juntos: ¡Títeres del Conejito de Pascua!

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment