“Snacks” saludables para embarazadas

“Snacks” saludables para embarazadas

El embarazo es un periodo en que debes cuidar tu nutrición. Durante muchos años se dijo que las mujeres debían comer por dos mientras estuvieran en esta intancia, lo cual es completamente falso. Aunque para algunas mujeres esto sigue siendo una realidad y se aprovechan de ellos para ingerir toda la comida que puedan sin sentir culpa, lo que trae consecuencias para el bebé.

Estudios han revelado que las mujeres embarazadas solo requieren un bocado suplementario por día para ayudar a cultivar a un bebé sano. Esto se calcula en aproximadamente 300 calorías más de lo que deben consumir comúnmente.

La proteína es una gran opción para ese bocado suplementario requerido, esto porque es el componente básico para cada célula. Ello también ayuda a las muchas mamás cuando se sienten fatigadas o aún dadas a las náuseas. Otras optan por la fibra, ya que ayuda a disminuir algunos síntomas más comunes, pero incómodos de embarazo, como el estreñimiento.

Aquí algunas alimentos que se les puede sugerir.

Galletas y queso: Este es un gran modo de conseguir proteína y fibra. Puedes comer una rebanada de queso con algunas galletas integrales. Así también podrás probar con diversos tipos de galletas.

Nueces, almendras y otros: Siempre es práctico tener una bolsa de este tipo de alimentos. Ya que no es necesario tenerla en refrigeración y son ricas en proteínas y energía.

Fruta fresca: Cada mañana puedes tener un recipiente con distintos tipos de fruta. Pueden ser una manzana, plátano o una naranja, ya que tampoco requieren muchas preparación y son refrescantes y saludables para ti.

Huevos duros: Estos son alimentos compactos para llevar contigo, pero realmente requiere refrigeración. Si te gustan pueden ser un modo fácil de aumentar tus proteínas. A algunas mamás este aliento le puede ayudar a reprimir las náuseas matutinas.

Salsas: Los palos de zanahoria y el apio son grandes. Pero hoy a menudo usamos brócoli y otros vegetales derivados de este. Así también las legumbres, humus y otras salsas de verduras.

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