Alimentos que debes entregar a tus hijos en invierno

Alimentos que debes entregar a tus hijos en invierno

Suele pasar que las bajas temperaturas nos llevan a dejar de lado las ensaladas, las frutas o el agua, lo que afecta directamente al crecimiento de nuestros niños, por ello es necesario que incluyamos algunos productos durante esta nueva temporada.

– Trata de insertar  frutos secos: Las nueces contienen mucho calcio y son ideales para mantener los huesos en buen estado. Son muy recomendables en personas mayores que pueden tener más facilidad en descalcificarse, sobre todo en mujeres que se encuentren en la postmenopausia y principalmente en los niños.

-Incluye en tus menús las carnes blancas como el pescado: Son las proteínas más aconsejadas. Se sugiere consumirlos entre 4 ó 5 veces por semana.

-Consume sopas junto a tus niños: Pueden ser  de zapallo o de cualquier verdura y puedes agregarle semillas para hacerlas más nutritivas (chía para incorporar omega 3, o sésamo para aportar un extra de calcio.)

-No dejes por nada las verduras: Consumelas cocidas, al wok con aceite de oliva o en tortilla, suelen ser una rica opción

-Y no olvides a los huevos: Son una rica fuente de proteínas y mejor si son orgánicos. Pueden consumirse todos los días.

Prev ¿Cómo cuidarse después del parto?
Next Festival Entreteatro Talagante 2013

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment