Aplicaciones para papá

Aplicaciones para papá

¿Qué regalar a papá? No lo pienses más y regala a papá aplicaciones modernas y divertidas que él podrá usar en su iPad, iPhone o iPod touch.  App Store ofrece más de 1 millón de aplicaciones en mas de 24 categorías que seguramente lo ayudarán a volverse más productivo y llevar una vida más entretenida.

 iGrill Master

Si tu papá aspira a dominar el arte de cocinar a la parrilla, asegúrate de que tenga iGrill Master. Esta aplicación no exige habilidades culinarias excepcionales y le ayudará a calcular el tiempo de cocción ideal. iGrill Master le ofrece recomendaciones del tiempo correcto para asar a la parrilla carne roja, pollo, cerdo, hamburguesas, perros calientes, pescado y verduras, por tan sólo mencionar unos cuantos.  Basándose en el término en el que tu papá desee cocinar sus alimentos, esta aplicación le permite operar múltiples temporizadores a la misma vez para garantizar que sus comidas le queden perfectas.  iGrillMaster tiene un precio de $1.99 y está disponible en la App Store a través de http://itunes.apple.com/cl/app/igrillmaster-grill-timer-cooking/id420843713?mt=8.

Full Fitness Trainer Lite

Si papá desea ponerse más esbelto y ejercitarse más, no debe faltarle Full Fitness Trainer.  La aplicación cuenta con cientos de ejercicios y técnicas de levantamiento de pesas que incluyen instrucciones de texto, video y fotos para garantizar que tu papá obtenga los máximos beneficios de su actividad física. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la App Store a través de https://itunes.apple.com/co/app/full-fitness-lite-exercise/id572911596?l=en&mt=8.

iHandy Carpenter

Papá podrá echar a un lado su voluminoso cinturón de herramientas tan pronto haya descargado iHandyCarpenter. Esta aplicación viene equipada con cinco diferentes herramientas que caben en la palma de su mano.  Papá podráusar el nivel de burbuja para asegurarse de que cada marco que cuelgue de la pared esté bien nivelado, y podrá utilizar el transportador para planificar la remodelación de las habitaciones o los proyectos de techado.  Esta aplicación cuenta con regla de acero, transportador de acero, plomada, nivel de superficie y nivel deburbuja. iHandy Carpenter tiene un precio de $1.99 y está disponible en la App Store a través de http://itunes.apple.com/cl/app/ihandy-carpenter/id293621500?mt=8.

Things

Ayuda a papá a organizarse después del Día de los Padres con Things.  Esta aplicación le permitirá a tu papá ocuparse de su interminable lista de cosas por hacer en el trabajo y en el hogar de una forma organizada. Además, Things le facilitará anotar sus tareas, establecer las fechas en que deberán estar terminadas, y añadir notas personales para que él pueda darle, de manera eficiente, niveles de prioridad a todas sus obligaciones. La aplicación también puede sincronizar sus datos de forma inalámbrica con su Mac o PC. Esta aplicación tiene un precio de $9.99 y está disponible en la App Store a través de http://itunes.apple.com/cl/app/things/id284971781?mt=8.

Flipboard

Si papá busca una forma más sencilla de ponerse al día con las noticias de mayor interés para él, así como los medios sociales y la información sobre sus pasatiempos favoritos, asegúrate de que su iPad e iPhone estén equipados con Flipboard.  La aplicación le permitirá integrar todas las fuentes de noticias o las revistas que a él le gustan en una sola aplicación. Ya sea que tu papá disfrute del fútbol, los autos, o salir a pescar ˆ ahora podrá tener todo en un solo lugar. Flipboard es gratuita y está disponible en la App Store a través de https://itunes.apple.com/co/app/flipboard-your-social-news/id358801284?l=en&mt=8.

Pregnant Dad Lite

La aplicación Pregnant Dad Lite ofrece al papá información sobre el bebé que está por llegar y consejos sobre lo qué debe esperar. La aplicación incluye información sobre el nacimiento, el progreso sobre el desarrollo del bebé y además calcula la fecha estimada de la llegada del bebé. Pregnant Dad Lite es una aplicación gratuita y está disponible en la App Store a través de http://itunes.apple.com/cl/app/pregnant-dad-lite/id412804935?l=en&mt=8.

  Asado

Los papás que disfrutan de cocinar a la parrilla pueden disponer ahora de información accesible sobre cómo preparar el bistec o el asado perfecto. I Love Asado permite a los usuariosseleccionar cualquier tipo de carne o proteína, ofreciéndoles consejos sobre cómo calcular el tiempo apropiado de cocción y el nivel del fuego, así cómo la planificación de la comida de acuerdo con el número de invitados. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la App Store a través de http://itunes.apple.com/cl/app/id348380233?l=es&mt=8.

WineStein Pro

Si papá aspira a ser un sumiller y disfruta de una buena botella de vino, la aplicación WineStein Pro resultará ideal para él. La aplicación proporciona consejos sobre los vinos que mejor se adaptan a un plato específico. WineStein Pro es un asesor personal para las combinaciones adecuadas de alimentos y vinos, y permite a los usuarios escribir los ingredientes, preparaciones, salsas y platos de acompañamiento con el fin de encontrar el vino adecuado para cada comida. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la App Store a través de http://itunes.apple.com/co/app/winestein-pro/id419100974?mt=8.

Motor Trend

Manténgase al día con las últimas noticias y tendencias automovilísticas con la aplicación Motor Trend. Los papás quesienten una predilección especial por sus autos disfrutarán mucho esta aplicación, con la ventaja de que la misma ofrece una excelente plataforma para fotos y reseñas. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la App Store a través de http://itunes.apple.com/mx/app/motor-trend-news-for-ipad/id395055760?mt=8

Prev Panoramas fin de semana ( 12 al 15 de junio)
Next 8 tips para cuidar tu piel en invierno

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment