Bebé Urbano trae toda la diversión de la playa a casa

Bebé Urbano trae toda la diversión de la playa a casa
  • El revolucionario juego “indoor”, es la mezcla perfecta para convertirse en una entretenida y didáctica actividad que involucra a toda la familia para jugar como si estuvieran en la mismísima playa.

Si eres de los que buscas la máxima entretención de tus niños y, en la comodidad de tu jardín, una vez más Bebé Urbano nos sorprende al traer a Chile Sands Alive!, la primera arena de playa totalmente didáctica y creada sólo con ingredientes orgánicos y naturales, para la entretención familiar.

Concebida como un juego, su uso permite que los pequeños estén más tiempo entretenidos, desarrollen su imaginación, construyan sus propias creaciones y experimenten las propiedades sensoriales y terapéuticas del producto, al fortalecer la motricidad fina, incrementar el control psicomotor fino, estimular el sentido del tacto en los más pequeños, reforzar los conocimientos geométricos básicos y  las habilidades del juego imaginativo.

Sands Alive!, tiene además una textura extremadamente suave y agradable al tacto, simple de moldear, reutilizable y lo que es mejor muy fácil de limpiar, ya que no mancha ni se pega en la ropa o alfombra.

Además cuenta con una gran variedad de moldes y herramientas que incorporarán la diversión de la playa en tu casa.  Su fórmula no tóxica, es hipoalergénica y previene el crecimiento bacterial.

Sands Alive! está disponible de manera exclusiva en Bebé Urbano desde los $19.900.

Mayor información en:

 

Bebé Urbano

Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

info@bebeurbano.cl

Fono: 2 219 5014

Prev Good Neighborgs Chile lanza campaña Kawiñtun Navideño
Next La emoción de recibir una carta del Viejito Pascuero

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment