Bibicletas Jocker: seguras, cómodas y livianas

Bibicletas Jocker: seguras, cómodas y livianas

 

¿Cuéntanos un  poco sobre tu emprendimiento?

Somos Jocker, la nueva mar  ca de Bicicletas de Madera orientadas a niños    entre  18 meses y cinco años de edad. Está integrada por nosotros, Fernando y Lily, un        matrimonio joven. Nuestro interés es fomentar habilidades intrínsecas de los niños,  pero ligado a un inigualable diseño  que les brindará un sello distintivo a cada  paseo.

¿Cuándo y cómo surgió la idea?

Sabíamos que en Europa hacían furor estas bicicletas. Luego comenzaron a llegar       algunas marcas a Chile, pero que carecían de estilo y diseño. Y nosotros sin poder hacer nada. Sin embargo, todo cambió. A Lily la “renunciaron voluntariamente” de su trabajo después del postnatal. Por lo tanto, no lo pensamos dos veces y nos decidimos a emprender con esta idea que amasábamos desde hacía un par de años.

¿Cuál fue el principal obstáculo para crear el negocio? Y ¿Cómo lo superaste?

Han sido varios. Primero fue la etapa de importación, pues para una pareja novata en estas artes, es todo un mundo nuevo porque hay muchas normas, siglas, protocolos e impuestos. Luego, vino la creación de la imagen y la difusión. Esto es algo que hasta el día de hoy intentamos sobrepasar, ya que es una tarea diaria que no hay que descuidar para poder crecer y avanzar.

¿Qué consejo darías a aquellas personas que actualmente desean poner en marcha un negocio?

Que analicen bien en el mercado y el rubro en el cual desean emprender. Conocer al máximo los detalles del producto, los pro y contra de éste, los otros competidores y, por ende, las ventajas comparativas del propio producto.

Contacto:

Fernando Campos M.: 8- 218 8305.

Lilian Sánchez A.:       9- 922 5731
contacto@jocker.cl

………………………….

Y NO OLVIDES QUE…

….Revista  Carrusel te ayuda en este proceso y te invita a ser parte de esta sección.

Sólo completa un formulario y podrás ser parte de nuestros emprendedores destacados

Puedes llenar el formulario ingresa aquí

 

 

Prev Una base solida para todos
Next Aprendiendo sobre en mar, en mayo su mes

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment