Bicicletas de plástico: una forma ecológica de trasladarse

Bicicletas de plástico: una forma ecológica de trasladarse

Si creías que tan sólo los transportes para niños, en su carácter de juguete, eran construidos a base de plástico reciclado, de seguro esta novedad te sorprenderá:se trata de la nueva bicicleta “Frii”, una nueva tendencia en traslado, construida con dicho material y que promete una revolución importante en el ámbito ecológico.
El nuevo producto, Bicicleta Frii, es un medio de transporte completamente funcional, fabricado a base de plástico reciclado, y que genera interesantes características: es ligera, ecológica, y sin problemas de ponchamiento de neumáticos, ya que éstos son del mismo material.

Este nuevo “vehículo del futuro” como algunos lo han catalogado, fue realizado por Dror Peleg, un estudiante de la Academia de Arte y Diseño de Bezalel, Israel, y ya comienza a representar un ejemplo a seguir en la innovación vinculada con el reciclaje y un mundo más limpio.

Uno de los grandes contaminantes mundiales, es la basura plástica atochada sin reutilización, es por eso que dicho invento se presenta como una gran solución de descontaminación al medio ambiente.

Más información.

Prev Tenemos ganadora del Ipod Touch y una Bicicleta de Fisher Price
Next Mis diez compras inútiles para el primer bebé

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment