Bicicletas Lahsen transportó tus personajes favoritos

Se ríen viendo en la pantalla a Los Simpsons, tienen su pieza decorada con Minnie y Mickey, se apasionan viendo las aventuras de Avengers y aprenden con las enseñanzas de Lazy Town.

Por eso, Bicicletas Lahsen, tiene una sorpresa muy especial para los pequeños de la casa. Pues, ha traído toda la magia para que los futuros ciclistas aprendan a pedalear con sus personajes favoritos.

Comenzando con el travieso Bart Simpsons y su hermana Lisa. El encantador Mickey y su inseparable Minnie. Por si esto fuera poco, Stephanie y Sportacus de la serie de televisión Lazy Town, también están disponibles.

Además, puedes encontrar modelos, que son verdaderas replicas a las motos. En el caso de la industria infantil, los niños prefieren pasear en bicicletas que tengan una similitud con una moto. Por eso, Bicicletas Lahsen fabricó una ondera bicicleta chopper, con las aventuras de “BartMan” y “Avengers”.

Asimismo, puedes ingresar a www.lahsen.cl, en la sección infantil, encontrarás modelos exclusivos y podrás comprar online con despacho para todo Chile. Ahora los niños podrán pasear arriba de las dos ruedas, pero con un exclusivo estilo y la tarea de comenzar a pedalear no costará nada.

 

Encuéntranos también en:

Facebook

https://www.facebook.com/pages/Bicicletas-Lahsen/539798656094571?ref=hl

Twitter

https://twitter.com/lahsen_chile

Prev Comparte en familia este Halloween
Next Tienditas. Un espacio para la creatividad

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment