Bilova! un mundo diferente

Bilova! un mundo diferente

Un nuevo concepto en tiendas de bebés y niños. Un espacio familiar, original y único donde podrás encontrar desde ropitas de diferentes estilos, accesorios y zapatitos, hasta juguetes y libros para niños.

Bilova! busca darle lo mejor a nuestros hijos, vestirlos con soltura y calidad, satisfaciendo las necesidades de niños curiosos y enriqueciendo su crecimiento con originales juguetes y libros ilustrados.

Ofrecemos productos exclusivos, ropa diferente y original de la mejor calidad, marcas reconocidas internacionalmente como Baby Cottons, el mejor algodón Pima en diseños clásicos para bebés (desde tallas para prematuros).  Además, prestigiosas marcas, Gato Tomás y A la Pipeta, que destacan por sus ingeniosos diseños, la combinación de color, texturas y divertidos estampados.

También sobresalen los exclusivos juguetes de madera de la marca francesa Janod, productos contemporáneos, alegres, divertidos y de la mejor calidad.

Y desde ahora también encontrarás libros ilustrados,  desde cuentos clásicos hasta reconocidos autores actuales.

Además en Bilova! también puedes encontrar zapatitos de cuero, attipas, stickers de familia, mochilas, novedosos set para recién nacidos, sillitas para bebés y muchas cosas más!

¡¡Excelente para buscar los mejores regalos!!

               

Encuéntranos en: 

Bilova!

Alonso de Córdova 4270, Vitacura.

22079382

mundobilova@bilova.com

www.bilova.com

twitter: @mundobilova

Facebook: /mundoBILOVA

 

Prev Concurso por el Día Mundial del Lavado de Manos
Next Ganadores de premios por el Día Mundial del Lavado de Manos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment