Cábalas para año nuevo

Todas las personas que conozco tiene una cábala preferida para celebrar  fin de año, o por el contrario las hacen todas, para que así al menos una les funcione. Aquí presentó algunas encontradas en la página de Tacones, en donde pueden ingresar para encontrar otras más.

Fuente: Tacones

CALZONES AMARILLOS Al arreglarse para recibir el Año Nuevo, ponerse un par de calzones amarillo por el revés. Justo después de la media noche, cambiarlos y usar por el derecho. Se supone que el efecto es mejor si son regalados, pero no es indispensable, y que el hacerlo traerá suerte durante el año.

MALETA Después de los abrazos de rigor, salir con una maleta en la mano y dar la vuelta a la manzana o a su casa. Si esto no es posible, se puede salir con ella hasta la puerta principal de la casa, o subir al segundo piso y bajar, teniéndola en la mano, y visualizando que viaja, objetivo de esta superstición.

COPA DE CHAMPAÑA Al brindar a la media noche, colocar en la copa de champaña, de vino o de cualquier licor con el que se haga el brindis, una argolla o anillo de oro, y beber el licor con la joya adentro (teniendo cuidado de no tragar la argolla y que no tenga una perla, ya que el alcohol haría daño). Esto atrae prosperidad y pareja.

Otras cábalas

Recibir el año Nuevo con dinero dentro de los zapatos atraerá prosperidad económica durante el año que comienza.

Para que no falte nada durante el año, se deben guardar 2 kilos de sal en un lugar de la casa donde no vuelvan a ser vistos en todo el año, como si estuvieran escondidos.

Una costumbre caribeña es colocar una canasta con flores o frutas frescas en la puerta de la casa para que entren ondas positivas.

Se recomienda confeccionar adornos o centros de mesa con objetos y especies simbólicos: canela (para la amistad); nueces (para que no falte el alimento); limones (para alejar la envidia); ají (para protección de la casa); velas y/o cintas amarillas o doradas (para los proyectos), rojas (para la abundancia), rosadas y blancas (para el amor), verdes (para la salud).

¿Y ustedes, qué cabala tienen?

Prev ¿Qué como en Navidad si estoy embarazada?
Next Embarazo: 5 efectos positivos que deja en tu cuerpo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment