Cake Pops: Una deliciosa y fácil receta para hacer con tus hijos

Cake Pops: Una deliciosa y fácil receta para hacer con tus hijos

Receta de Cake PopsSi hay algo que está bien de moda en el último tiempo son los cupcakes, estos quequitos individuales y decorados con ricos, llamativos y coloreados glaseados que le dan todo un toque especial y que a los niños les encanta.

Pero ahora la innovación llegó en manos de los cake pops, bolitas de queque decoradas que se ven muy lindos y son una delicia, y que además son una receta facilísima para que puedas hacer con tus hij@.

Para la preparación necesitas:

Un queque del sabor que prefieras: Chocolate, vainilla, naranja, etc. Puedes hornearlo tú o comprarlo, pero trata de que sea más bien seco.

– 100 gramos de queso Philadelphia

– 50 granos de azúcar flor

– Cobertura de chocolate (negro o blanco o, si lo prefieres, ambos)

Mostacillas comestibles de colores para decorar

Brochetas

– Un trozo de plumavit

Pídele a tu hijo que desmenuce bien el queque, para luego mezclarlo con el azúcar flor y el queso crema (Si no te tinca este ingrediente puedes reemplazarlo por leche condensada) y formar una pasta homogénea.

Luego, comienza con los niños a hacer bolitas con las manos y pincha cada cake pops con las brochetas, con la punta sumergida previamente en chocolate tibio para que se pegue. Es recomendable que pongas los quequitos unos 30 minutos al refrigerador para que queden más firmes.

Tras esto, comiencen a bañar los cake pops con chocolate derretido y decórenlos inmediatamente para que las mostacillas se adhieran bien a la cobertura. Píncha los palitos en una plumavit para que se sequen. cake pops

Ahora, si quieres hacer una receta mucho más fácil e igual de llamativa, puedes remplazar el bizcocho por marshmallows. Insértalos en palitos de brochetas, cúbrelos con chocolate y comienza a decorar con tus hijos. Deja que la creatividad los guíe.

Si quieres ponerlos de una manera decorativa en la mesa, puedes comprar en librerías una pelota de plumavit de tamaño medio. La partes por la mitad y la cubres con papel aluminio y finalmente distribuyes tus cake pops pinchándolos en esta base.

¡Seguro que a tus hij@s les encantará esta receta!

Revisa también:

¡A cocinar!: Bolitas de chocolate para disfrutar y regalonear a papá

La cocina: Uno de los principales peligros en la casa

Prev Reírse con un payaso aumenta la posibilidad de embarazo
Next ¿Cómo fomentar la responsabilidad en los niños?

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment