Campaña Teletón en Jardín Andalué

Campaña Teletón en Jardín Andalué

La oportunidad que estaban esperando ha llegado una vez más el Jardín Andalué se está organizando para ayudar y para darles la maravillosa oportunidad de vaciar sus closets, cajones y cómodas de miles de cosas que con certeza ya no usan. Ahora pueden hacer espacio, el necesario para adquirir nuevas cosas y ayudar.

Como muchos amigos saben, Jardín Andalué, cada año realiza infinidad de cosas para poder reunir un importante aporte para la Teletón, trabajamos arduamente durante todo el año, con los niños y sus familias. El año pasado su aporte fue el más grande entregado por un Jardín Infantil… ¡Y este año quieren repetir esa hazaña!

Y cada uno de ustedes puede hacerlo posible ¿cómo tanta maravilla? de varias formas (miren que buena oportunidad):
 
Ordenando sus closets y bodegas y regalándoles TODO lo que no usen: ropa  de hombre, mujer y niño, cosas de casa, libros, juguetes… ¡todo! eso es lo que se vende en Ferias que realiza el Jardín atendidas por las mamás del mismo Jardín Andaulé. Pueden ir a dejar sus pilchas a Sebastian Elcano 1166, Las Condes. La próxima feria será esta semana jueves 4 y viernes 5 de octubre.
 
* Sacando todas las cosas nuevas que nunca usaron, eso que les regalaron y no les gustó, y regalándosela a la directora del Jardín Andalué también para ser rifado y/o rematado en la Fiesta Teletón  el 1 de diciembre.
 
* Ayudándolas a conseguir alguna donación para la rifa o el remate que se realizará en el Jardín el 1 de diciembre (puede ser a cambio de publicidad en el jardín en esta fiesta a la que van todas las familias de alumnos y ex-alumnos).
 
* Participando de la fiesta en el Jardín Andalué el día 1 de diciembre y consumiendo lo que vendan, rematando productos y haciendo el aporte que harían en el banco pero en el jardín.

* Llevando a todos sus conocidos a comprar a la feria de ropa usada en el jardín  que se realizará el jueves 4 y viernes 5 de otubre de 11:30 a 13:00.
 
¡No se pierdan esta oportunidad de ayudar y compartir!

Prev Panoramas familiares: del 4 al 7 de octubre
Next Consejos para ser una madre emprendedora productiva

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment