Carrusel te invita a la ExpoCarreras Inacap 2009

Entre el 13 y el 15 de noviembre se desarrollará en el Movistar Arena la sexta versión del ExpoCarreras Inacap 2009, el evento tuerca familiar más importante de Chile, y cuya meta es atraer a más de 60 mil personas, quienes disfrutarán de los distintos stands y actividades que se han programado para esta ocasión.

Para este año se podrá apreciar el fruto de la alianza de los organizadores con el Autódromo de Buenos Aires, ya que para la versión 2009 de la ExpoCarreras vendrá una leyenda de los piques en Argentina: Daniel Guatanei.

Por otro lado, los centros de entrenamiento de Kia, Subaru, Peugeot y Citroën se presentarán en la ExpoCarreras para mostrar el armado de los vehículos y la composición de cada una de las piezas del automóvil, en el relato y explicación de cada uno de los expertos de estas casas automotrices.

Inclusive los colegios tienen un espacio en el evento, ya que todos aquellos que se inscriban en la página web podrán participar en una jornada de tarreo, esto es, más de 20 colegios compitiendo para armar un automóvil con el kit de materiales que les pasarán para cumplir con su tarea, con originalidad y creatividad.

Naturalmente, las atracciones siempre están presentes: exhibición de motos Harley-Davidson, los hermanos Felipe y Jaime Prohens nos adelantarán el Rally Dakar 2010 que comenzará en enero del próximo año y, por primera vez en Chile, veremos en acción a los “Dragsters”, los autos cohetes que la rompen en Estados Unidos y que te dejarán sin aliento.

Las entradas ya están disponibles en el sistema Feria Ticket, pero sólo hasta el 31 de octubre. Por lo tanto, y de forma inédita, Revista Carrusel sortea entradas para la ExpoCarreras Inacap 2009!!!

Lo único que tienes que hacer es ver el siguiente video y contestar esta pregunta que tiene relación con el contenido de las imágenes de promoción del evento. No olvides responder poniendo tu mail.

La pregunta es: ¿Cuál es la categoría de automovilismo más popular en Estados Unidos y que será exhibida en la ExpoCarreras Inacap 2009? Si contestas correctamente, podrás ganar una de las 8 entradas dobles que sortearemos el próximo 5 de noviembre.

Video Promoción ExpoCarreras Inacap 2009

CONCURSO CERRADO

Prev Ganadores del Concurso MIM-Carrusel
Next Chuparse el dedo puede provocar problemas del habla

22 Comments

  1. La categoria más popular de automovilismo de los Estados Unidos que se presentara en la Expo carreras Inacap 2009 es “Los increibles bandoleros” y me imagino que estrá espectacular…. Ojala tenga la oportunidad de asistir mediante éste
    Saludos y Felicitaciones por la revista

    Reply
  2. La respuesta a la pregunta es la siguiente:

    Se llaman los Bandoleros,Son una categoria del automovilismo en estados unidos en la cual ocupan unos autos chicos que tienen motor pequeño ya que los que manejan son niños, todos se rigen por normas de preparacion, como en la formula uno o la nascar pero a menor escala.
    Los Bandoleros son la categoría de inicio a este deporte más popular de norteamérica. Los autos cuentan con una serie de aditamentos “racing” como butaca, arneses, jaula y suspensión de competencia. Lo más importante es que cuentan con un chasis de fibra que permite hacer diseños y exhibir publicidad en los autos (tambien llamados los mini nascar)..

    Ojala me gane las entradas mi marido es super tuerca ligado y mundo de los autos.

    saludos

    Tatiana.

    Reply
  3. La categoria más popular de automovil de Estados Unidos que se presentan en la Expo carreras Inacap 2009 son “Los increibles bandoleros”Los Bandoleros son la categoría de inicio a este deporte más popular de norteamérica .

    Reply
  4. La pregunta es: ¿Cuál es la categoría de automovilismo más popular en Estados Unidos y que será exhibida en la ExpoCarreras Inacap 2009?LOS BANDOLEROS…
    Porfa me encantaria llevar a mi hijo, adora los autos con decirles que sueña con ser piloto de carreras…

    Reply
  5. Las carreras de Dragsters comenzaron en los EE.UU. en los últimos años 20 cuando la gente joven competía en los semáforos en las calles principales de las ciudades americanas pequeñas.
    Cuando la policía prohibió esta actividad , se formaron clubes automovilísticos y esta gente fue a competir con sus coches personalizados a los campos de aviación abandonados y a los canales secos. Entonces en 1951 la Asociación Nacional de Hot Rods (NHRA) fue formada y estableció un sistema de reglas de seguridad.
    estoi seguro que sera lejos lo mejor de la expo de este año..
    saludos a todos los amantes del deporte tuercas y el tuning show.

    Reply

Leave a Comment