Carrusel te premia en grande en el mes de la mamá

Carrusel te premia en grande en el mes de la mamá

Como todos ya saben Carrusel está celebrando el mes de la mamá en grande y queremos que tú seas una de las ganadoras de los espectaculares premios que tenemos para ti…

¿Quieres saber que te puedes ganar?

Habrá dos premios para este mes:

El primer ganador será el que obtenga mayor número de votos en la foto que subió en nuestra aplicación de “Como vemos a mamá” y será el afortunado de ganarse una experiencia en Regalbox, en donde te regalamos una caja de emociones con diferentes emociones que podrás experimentar.

“Te regalamos la opción de elegir entre 63 alternativas tales como un día de spa para 2, masaje de los pies a la cabeza a domicilio, after office de belleza con 2 amigas, asesoría de imagen etc. Relájate sola, con tu pareja o con tus amigas!”

Para mayor información sobre lo que ofrece está caja de emociones y el detalle de las opciones canjeables en la regalbox relajacon, junto a las instrucciones se puede visualizar en relajacionybienestar

 
El segundo premio será elegido entre todas las fotos que se suban en la aplicación “Como vemos a mamá” y será el afortunado de ganarse una experiencia en un día de Spa solo para ellas y así se sientan relajadas y con más energía en Spa and Beauty Yanett .
 
Les podremos ofrecer un tratamiento integral de relajación, en donde cuentan con tratamientos alternativos para el stress. El Reiki, las flores de Bach, Biomagnetismo y los masajes relajantes que ofrecen en su centro otorgan una tranquilidad de espíritu necesaria para la vida actual.
 
 
No pierdas más tiempo y haz que tus hijos te imaginen en un dibujo, subiendo la foto en “Como vemos a mamá” ya estás participando por estos premios, después pídele a tus amigos que voten por tu foto y así tendrás dos oportunidades para ganar.
¡Suerte!
Prev Recuerda esos momentos inolvidable con Tu Embarazo
Next Pudding Monsters un entretenido juego de puzzles [Review de Apps]

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment