Celebra este Día de los Enamorados con los mejores panoramas

Celebra este Día de los Enamorados con los mejores panoramas

bvPanoramas gratuitos para celebrar San Valentín

Si aún estas en busca de panoramas para festejar este día de los enamorados, Biblioteca Viva te ofrece distintas alternativas gratuitas para disfrutar en pareja. Además de libros y películas por montón – que puedes aprovechar de escoger durante tu visita – las sedes dispondrán de una programación especial que incluye diversos shows y talleres.

Para aquellos que desean incluir a los más pequeños, se efectuarán dos jornadas de cuentacuentos enfocados en grandes historias de amor: el domingo 14 de febrero a las 18.00 horas en Biblioteca Viva Vespucio (La Florida) y los días 7, 14 y 21 de febrero a las 18.30 horas en Biblioteca Viva Trébol (Talcahuano).

Si deseas sentarte frente a la pantalla y disfrutar del romance en el séptimo arte te invitamos a asistir a la función que iniciará a las 16.30 horas del 13 de febrero en Biblioteca Viva Biobío (Concepción), donde se emitirá: Perdona si te llamo amor [Moccia, 2008] y A tres metros sobre el cielo [González, 2010]. Si te encuentras en Santiago puedes visitar sede Sur, en San Bernardo, que emitirá a las 18.00 horas: Antes del amanecer (el 11 de febrero); El amor en los tiempos del cólera (18 de febrero) y Nueces para el amor (25 de febrero).

Mientras que para los más entusiastas Biblioteca Viva tendrá dos talleres para parejas: tres sesiones de Yoga Kundalini los días viernes 12, 19 y 26 de febrero, a las 16.00 horas, en sede Sur (San Bernardo) y masoterapia el día sábado 13 a las 18.00 h en sede Tobalaba (Puente Alto). Ambas actividades son gratuitas, pero con inscripción previa a sur@bibliotecaviva.cl y tobalaba@bibliotecaviva.cl, respectivamente.

Finalmente, quienes deseen disfrutar de un romántico espectáculo musical los invitamos a asistir el día 13 de febrero, a las 19.30 horas, a Biblioteca Viva Norte (Huechuraba), donde Natalia Corvetto y Daniel Miranda animarán la jornada con buena música. Además, el 14 de febrero a las 17.00 horas la cantante Fernanda Leiva se presentará en nuestra sede Biobío (Concepción) y el mismo día a las 18.00 horas el rock pop alternativo de Boleto Libreestará presente en Biblioteca Viva Sur (San Bernardo).

¡No te quedes sin celebrar este 14 de febrero! Para más detalles visita: www.bibliotecaviva.cll.

cartasConcurso de cartas en Biblioteca de Santiago

Por octavo año consecutivo,  la Biblioteca de Santiago realiza su Concurso de Cartas de Amor “Dime que amas” donde toda la comunidad, tanto jóvenes como adultos, están invitados a escribirle al amor y al desamor, para luego festejar y premiar los mejores escritos.

Además la institución perteneciente a la DIBAM, celebrará en grande “El Día de los enamorados y enamoradas” que este 2016 se desarrollará este viernes 12 de febrero y promete diversas actividades y sorpresas.

El llamado es a asistir con tu cojín y cocaví, y ser parte del picnic amoroso que se realizará en Matucana 151 con lecturas especiales para la ocasión, música, juegos, actividades, adopción de mascotas.

Aquel día se lanzará el 8° Concurso de Amor “Dime que me amas”, donde se invita a las y los enamorados, despechados, amantes y amigos con ventaja a participar nuevamente enviando sus escritos desde el 1 de febrero hasta el 4 de marzo, en las dos categorías: “Juvenil” (de 12 a 17 años) o “Adulto” (desde los 18 años).

Toda la información y bases del concurso se pueden revisar en www.bibliotecasantiago.cl.

titanic“Titanic Live” el romántico panorama que se viene para el día de los enamorados

El magnífico espectáculo y único a nivel mundial “Titanic Live” llega a Chile de la mano de la  productora Global, conocida por la presentación de grandes eventos como “Gladiador Live” y “TheGodfather Live”; conciertos como el de la exitosa banda rock “Kiss” y la presentación de destacados artistas Carlos Santana y Bret Michaels.

Se trata de la película estrenada en EE.UU. en 1997 y protagonizada por los destacados actores Leonardo Di Caprio y Kate Winslet,la que será exhibida en nuestro país el día 14 de febrero, fecha acordada en conjunto por la producción nacional e internacional del evento, ya que es un panorama ideal para coronar la celebración del Día De Los Enamorados. Se trata de una de las historias de amor más famosas de la pantalla grande y con una maravillosa banda sonora que será interpretada en vivo.

“Titanic”, dirigida por el gran James Cameron, será reproducida en una pantalla de alta definición, mientras una majestuosa orquesta sinfónica compuesta por 130 músicos, estará en escena dando vida aeste mágico show, que promete ser una experiencia inolvidable para sus espectadores.

El romántico tema principal de la película, “My Heart Will Go On”, será interpretado por la artista francesa Clara Sanabras, quien ha participado en las bandas sonoras de otras exitosas cintas cinematográficas como The Hobbit” y “Blanca Nieves y el cazador”, entre otras.

Revisa  el trailer del show: https://www.youtube.com/watch?v=t_Gd7rsWer4

skySky Costanera promete la mejor vista de Santiago

A 300 metros de altura y con una visión de 360°, las parejas que quieran celebrar el amor en el Día de San Valentín, serán recibidos con música en vivo en cuatro diferentes horarios: 13:00 a 15:00 / 17:30 a 18:30 / 18:00 a 20:00 y de 20:30 a 22:30 hrs, con músicos y bandas que tocarán clásicos románticos.

Los visitantes podrán acceder a los pisos 61 y 62 de la Gran Torre, quienes además de disfrutar de una espectacular vista, tendrán otras sorpresas. Por este día especial, Sky Costanera estará abierto hasta las 23:00 horas y la última subida se hará a las 22:00 horas. Los cupos son limitados por lo que se recomienda comprar con anticipación las entradas.

Valores 14 de febrero: Adultos, de 13 a 64 años: 8.000 / Niños, de 4 a 12 años: 5.000 / Tercera Edad, mayor a 65 años: 5.500 / Estudiantes, con pase escolar vigente: 5.500 / Fast pass, “salta la fila”: 14.000.

surfCelebra el Día de los Enamorados surfeando

La  academia de Surf ProRider, ubicada en Playa La Boca-Concón, ofrece una atractiva promoción para todas aquellas parejas que lleguen entre el jueves 11 y el miércoles 17 de febrero a la academia las que tendrán acceso a 2 x 1 en clases de surf.

Los valores son de $18.000 (2 x 1) en las clases de surf de 1 hora y media. Opcionalmente, cada cliente puede optar por el servicio de grabación de su clase por un pago adicional, previa coordinación y sujeto a disponibilidad. Más información en los teléfonos: 99915314 (José Ignacio); 97792296 (Gonzalo); 56084319 (Carlos) para clases en grupos de hasta 4 personas.

piedraDía de los Enamorados en Laguna Piedra Roja

Para quienes están planificando un panorama diferente y una experiencia inolvidable en la capital para el 14 de febrero, la laguna Piedra Roja en Chicureo ofrece a 20 minutos en auto desde Vitacura una comida al atardecer, con música en vivo, en medio de un paisaje natural frente a la laguna de 80 mil M2, donde conviven patos y queltehues.

Para los amantes de los mariscos, la opción ideal es el restaurant Donde Gilberto, que ofrece hasta la medianoche vino blanco a la piedra y “Tablitas Gilberto”, que integran pinzas de jaiba, locos picados, camarones salteados y barquitos de centolla. Además se puede disfrutar la velada compartiendo exquisitas tapas de mariscos, ostras, jaibas y ostión junto a frescos espumantes.

Otra alternativa es el clásico restaurant Cocoa Náutico del reconocido chef peruano, Gabriel Peschiera, que ofrece “Ceviches de Corvina o Mixtos”, con corvina cortada en cubos, marinada en limón peruano, ají y especias, acompañadas con cebolla morada, camote, papas y choclo peruano, que resulta irresistible para los comensales. Su menú también incluye tiraditos y platos Nikkei, fusión de comida peruana con oriental, Sushi Caliente y otras novedades que sorprenderán a los románticos comensales.

Piedra Roja está ubicada en Avda. Paseo Colina Sur, 14.500. Mall Vivo Piedra Roja. Más información en www.piedraroja.cl

Prev Su primer día en el jardín infantil
Next Su primer amor, ¿cómo enfrentarlo?

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment