Pritt celebra el día del niño con manualidades

En el encuentro que se llevará a cabo en el Parque O’Higgins el próximo domingo 8 de agosto y cuya entrada es gratuita, busca generar espacios para promover la creatividad en familia.

Con un día colmado de sorpresa, juegos y creatividad, Pritt, la línea de adhesivo y productos escolares de Henkel, celebrará la fecha más esperada por los pequeños del hogar, el “Día del Niño”, como mejor sabe hacerlo: fomentando la creatividad.

En el marco del evento “Colores Mágicos”, a realizarse el próximo 8 de agosto, en el Parque O’Higgins, bajo la organización de la Ilustre Municipalidad de Santiago, Pritt realizará entretenidos talleres de manualidades para la familia, además de imperdibles juegos infantiles, liderados por Mrs. Pritt y Mrs. Pegafix.

Convencido que “la creatividad es lo que se utiliza para construir personas”, la prestigiosa marca alemana desea nuevamente colaborar con la comunidad, y entusiasmar a grandes y chicos a subirse las mangas, sacar las tijeras, meter las manos en el pegamento y desplegar la imaginación, hábito que muchos han olvidado.

“Con este tipo de actividades, queremos reivindicar las obras manuales tan usuales hace décadas, ya que estamos convencidos que es una de las principales maneras de incentivar una vida sana y en continua colaboración con quienes nos rodean”, asegura Victoria Bastian, Brand Manager de Pritt Chile.

Esta iniciativa se enmarca en una intensa campaña de Pritt, enfocada en promocionar las actividades familiares que potencian el círculo virtuoso de la educación, en donde la participación de padres, hijos y profesores, es de vital importancia. Es así como ha realizado talleres de creatividad en centros comerciales; acordó una alianza con Full Runners para incentivar la vida sana, a través del desarrollo de una revista para niños y actividades deportivas que incluyan a padres o tutores, y mantiene dos plataformas on line, con ideas para realizar obras “paso a paso”, el sitio web chileno www.pritt.cl y el internacional www.prittworld.com/cl, entre muchas otras acciones.

La variada apuesta de productos de la línea Pritt, destaca porque no es tóxica y es dueña de una calidad que está sobre los estándares internacionales. Destacan Adhesivo en Barra Pritt Stic-Fix; Colas Frías Pritt Pegafix Escolar y Pritt Pegafix Maderas; Masitas Adhesivas en cuadritos precortados multiuso Pritt TAK; Pritt Rolli Pop Cinta Correctora; Pritt Roller Corrector Compact; Pritt Roller Corrector; Mini Pritt Corrector Pen; Lápiz Corrector Líquido Pritt y la nueva Silicona Líquida Pritt.

Prev Integra presentó set educativo "Es Mi Turno"
Next Decora la pieza de tu bebe con tu arte

1 Comment

Leave a Comment