Celebrando la Diversidad

Celebrando la Diversidad

Celebrando la DiversidadPor 3er. Año consecutivo la Agrupación ANGELES celebrara el próximo 14 de Octubre en el estadio fiscal de la ciudad de San Felipe el Encuentro Nacional Síndrome de Down “Celebrando la Diversidad” el que pretende reunir a cientos de personas con esta condición de todo el país para participar de un día de múltiples actividades recreativas tales como concursos, bailes, juegos, pintura, paseos en moto, etc. Además de la presencia de algunos artistas nacionales invitados que forman parte de las sorpresas del show.

La jornada además de entregar un espacio de esparcimiento y entretención para los participantes, también generar redes de difusión, apoyo e información entre las instituciones, colegios, agrupaciones y familias de las personas con Síndrome de Down que asistan.

Esta actividad durara todo el día, es de carácter gratuito y está dirigido a todos los niños, jóvenes y adultos deseen participar, solo deben inscribirse en los siguientes números móviles: 8939833 – 78793998 – 95505157 – 62681429

En el caso de las agrupaciones y colegios deben contactarse al correo electrónico: Angeles.sindromededown@hotmail.cl

Cada persona con SD inscrito recibirá colación y regalos, además estos pueden ser acompañados por 4 personas de su entorno quienes disfrutaran de todas las actividades preparadas para ellos.

Las inscripciones son a partir del 3 de Julio hasta el 14 de Agosto.

Prev Perros ayudan a fortalecer el sistema inmunológico de los niños
Next La disciplina en el aula de preescolar

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment