Clifford llegó a Netflix

Clifford llegó a Netflix

Netflix y Scholastic Media, la empresa mundial de educación, publicaciones infantiles y medios; anunciaron que Netflix transmitirá por Internet en forma exclusiva Clifford, el gran perro colorado. Todos los miembros de Netflix ya pueden disfrutar de la serie lanzada el 14 de febrero, Día de San Valentín, que coincide también con el cumpleaños del querido can.

La prestigiosa serie ganadora de varios premios Emmy es protagonizada por el icónico perro Clifford. Su gran corazón lo convierte en el favorito de los niños y las familias de todo el mundo. La saga, basada en la exitosa serie de libros escritos por Norman Bridwell y publicados por Scholastic por primera vez en 1963, se ha expandido enormemente. Ahora incluye 127 millones de libros impresos y continúa siendo un clásico de la literatura que adoran los padres, los maestros y los niños.

“Por más de 50 años, a través de los libros y la televisión, Clifford se ha convertido en el perro más querido del mundo”, dijo Deborah Forte, presidenta de Scholastic Media y vicepresidenta ejecutiva de Scholastic Inc. “Nos encanta la idea de que con Netflix, los niños y sus familias podrán ver Clifford cuando quieran y donde quieran”.

 

¿Aún no conoces Netflix?

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 40 países y a más de 44 millones de miembros, quienes disfrutan de más de mil millones de horas de series y películas por mes, incluidas las series originales de Netflix. Por un precio mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y seguir viendo el contenido, sin comerciales ni compromisos.

Prev Vuelve a clases con la venta escolar de Easton Outlet Mall
Next Panoramas del 20 al 27 de febrero

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment