Únete a nuestra comunidad Facebook

Únete a nuestra comunidad Facebook

Atención amigos de Carrusel. Los invitamos a conocer nuestros distintos grupos de Facebook:

Revista carrusel

revista-carrusel1

 

 

 

 

 

 

Si quieres conocer los distintos contenidos que se van actualizando en nuestra web carrusel, y eres fan de nuestra revista, sólo debes hacer click en “me gusta”. Así podrás comentar nuestros post y proponer más temas.

Queremos que te informes e interactúes con nosotros, no pierdas la oportunidad de acceder a este espacio con información útil, práctica y entretenida.

Tu embarazo


Cuando estamos embarazadas se nos vienen miles de dudas a la cabeza. ¿Qué está pasando en nuestros cuerpos?, ¿cómo sé si mi hijo viene sano?, ¿podré ser buena mamá?, ¿cómo cambiará mi cuerpo?, son algunas de las miles de inquietudes que podemos tener, sólo tienes que darlas a conocer a través de nuestro facebook. Nosotros  las tendremos en cuenta para que diversos especialistas  como psicólogos, ginecólogos, pediatras, terapeutas, entre otros,  te den consejos y soluciones a través de videos que se publicarán en nuestra página Tu embarazo.

Educación inicial


Porque Carrusel está comprometido con la educación de nuestro país, hemos creado Educación Inicial. Con esta cuenta de facebook pretendemos generar debate en donde puedan surgir propuestas e iniciativas para mirar la educación de forma crítica y constructiva. Invitamos a la comunidad educativa a sumarse y crear un espacio valioso para todos.

Club Carrusel


Lo más importante para Revista Carrusel son sus amigos, por eso hemos creado Club Carrusel como una forma de acercarnos más a ti y escuchar tus comentarios. Acá podrás contarnos sobre tu vida, tus preocupaciones y opiniones respecto a distintos temas.

Papás 24X7

Porque sabemos que ser padre no es un trabajo de medio tiempo, queremos ayudarte. En Papás 24X7 podrás dejar tus comentarios, quejas e inquietudes y todo aquello que tenga que ver con la ardua tarea de ser padres.

Prev ¡Aquafresh te regala un año de pasta de dientes gratis!
Next Disfruta de conciertos a orillas del lago Llanquihue

3 Comments

Leave a Comment