Cocinar con magia

Cocinar con magia

El Recetario Mágico, un libro que trae la magia a la cocina donde todos pueden participar y que se ha hecho con amor de mamá.

Su creadora, Desiree Arancibia, nos cuenta que son una 40 recetas, con ingredientes fáciles, saludables y comestibles (no decorar con un pimiento rojo que un niño no se come, o usar croissant, una vienesa o galletas como base de la receta…no son nada saludables…)
 
“La idea es que sea un recetario para compartir en familia, por una parte contiene información sobre nutrición y alimentación equilibrada y por otro lado contiene la fantasía de relatos, conjuros. Además está ilustrado, así que los contenidos son más amables”.
 
Contiene una mezcla de recetas de todo el mundo, muchas inspiradas en platos chilenos, por ejemplo: el charquicán (El volcán Quicán), del jugo del huesillo (la poción de orejas) o el pangrejo con patas de poroto verde (recordando el chacarero) y también ingredientes de otras culturas, como el cus-cus, el hummus o la quinoa.
 
Puedes leer más sobre este entretenido recetario y los otros en que ha participado Desiree en www.elrecetariomagico.com
 
Otros libros (tradicionales y para iPad) que pueden interesarte:
 
Puedes comprar el Recetario y otros libros de la editorial en: tienda.playattitude.com (https://wionshop.forgottencolors.org/)
 
 
Prev Panoramas de fin de semana (9 al 12 de octubre)
Next Ganadores concurso literario de porteo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment