Colados: Visita a la fábrica Nestlé

Colados: Visita a la fábrica Nestlé

 

 

Un primer grupo de mamás y papás ya vivieron la aventura de visitar nuestra fábrica de San Fernando y conocer por sí mismos, cómo se preparan los ricos, sanos y nutritivos Colados Nestlé.

En esta primera visita, abrimos las puertas de nuestra fábrica para que los invitados pudieran recorrer todos los rincones y conocer con detalle el mundo de la nutrición infantil.

Gracias a nuestras nutricionistas pudimos empezar nuestro viaje con un repaso de lo que es la alimentación infantil. Seguimos con un recorrido en terreno, guiado por expertos, quiénes les mostraron cómo se preparan los colados Nestlé y cada uno de los pasos de su proceso de fabricación, donde el broche de oro fue una degustación de sabores para cada etapa. De esta forma, el grupo de mamás y papás pudo cerciorarse del enorme esfuerzo y trabajo que realizamos día a día para garantizar la mejor calidad nutricional de nuestros colados.

El paseo terminó en un entretenido almuerzo, donde compartimos agradables momentos con cada uno de nuestros activos invitados y sorteamos una giftcard de $50.000 de Baby Infanti, además de entregar otros regalos.

Si tu también quieres vivir esta experiencia, contáctate con nosotros para coordinar tu visita a nuestra fábrica de colados a través de:
Mail: [email protected]

Teléfono: 800-200005.

Y  no olvides participar de la promoción www.comosehacenloscolados.cl

 

Prev Porque amamos ser mamá
Next Las pataletas: Tips para saber cómo reaccionar

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment