Aprende inglés con la Colección Bilingüe de LUN y Disney

El diario Las Ultimas Noticias presenta la Coleccion Bilingüe de Disney; 14 libros de Español-inglés-español ilustrados a todo color para que tus hijos aprendan inglés junto a los personajes Disney.

Acercar el inglés al mundo de los pequeños es el objetivo de esta entretenida colección Mi Primer Diccionario de Inglés de la A a la Z, que se complementa con los textos Mis Primeras Palabras en Inglés y 1,2,3 Mis Primeros Números en Inglés.

Se trata de una divertida, colorida y amigable selección de libros con ilustraciones de los personajes Disney que, acompañados de breves textos, acercan a los niños y niñas a conocer las letras, palabras y numeración en inglés.

Esta colección aparece todos los martes junto al ejemplar de Las Ultimas Noticias más $2.790. Colecciónalos!

Prev El autismo esta en el ambiente
Next La diferencia entre una Pascua y otra

40 Comments

  1. Solo saber si la colección de los diccionarios se puede comprar por paquete, ya sea entera la colección. Ya me perdí el número 2, está agotado. Soy profesora y el primer libro es bellísimo. Vale la pena obtenerlo.

    Reply
  2. como puedo conseguirme el primer libro coleccion bilingue de ingles que salio el 09/03/2010 en las ultimas noticias que puedo hacer por no se donde buscarlo en ningun kiosco lo tiene en los angeles octava region

    Reply
  3. Como puedo optener los dos primero libros que no alcance a comprarlos?
    Se pueden comprar todos juntos?

    Si me puedes dar la solucion como a la persona que pregunto mas arriba te lo agradeceria.

    Atte.
    CGM

    Reply
  4. Hola: lamentablemente no me enteré a tiempo de esta colección, y me gustaría saber donde puedo encontrar los primeros 3 libros, hoy recorrí todos los kioskos de mi ciudad, Rengo, y nadie tiene el 1 y el 2, sólo el 3, pero no me sirve si no tengo los anteriores

    Reply
  5. Estimados usuarios,

    Por lo que hemos podido ver, han tenido algunos problemas en conseguir los libros de la coleccion bilingue. La razon no la tengo, pero si imagino que se han agotado rapidamente, de verdad son muy lindos.

    Carrusel no distribuye la coleccion, sin embargo nos hemos contactado con las personas indicadas y estamos a la espera de respuestas para sus consultas. Mantengase atentos.
    Saludos

    Reply
  6. Muchas gracias por la info. Busqué en la página pero no encuentro la colección, intentaré con el call center.
    El link tiene un punto de más, por eso falla. Sacarlo y listo

    Reply
  7. la verdad es que en la pagina del club de lectores, no aparece la coleccion disney bilingue, ojala podamos encontrar toda la coleccion completa ya que tengo los tomos 2 y 3, el primer libro me ha sido imposible conseguirlo

    Reply
  8. Acabo de llamar al Call Center y dicen que la única opción es comprar los libros en los kioscos, que ellos no venden esa colección ya que es de LUN y ahí se venden sólo productos del Mercurio. Por favor alguna otra opción de compra??? Gracias

    Reply
  9. Hola, necesitaría conseguir el primer libro de la colección bilngüe de Mi Primer Diccionario de Inglés (Tomo 1), ya que tengo la colección completa y sólo me falta ése. Favor de contactarme para ver dónde puedo adquirirlo, soy de Bs.As. Argentina. Muchas gracias.

    Reply
  10. necesito el tomo 1 de coleccion bilingue de disney donde lo puedo conseguir ya me recorri todos los kioskos y me dicen que estan agotados , entre al kiosko lun pero no sale nada, si tuvieran una dirrecion donde ir a comprarlo se lo agradeceria

    Reply
  11. HOLA, QUIERO SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL TOMO NUMERO 3 QUE NO LO HE PODIDO ENCONTRAR EN KIOSKOS, EN LA PAGINA QUE MENCIONAN NO APARECE NADA, Y ME URGE TENER LA COLECCION COMPLETA, OJALA PUEDAN DARME UNA RESPUESTA LUEGO PORQUE ESTARIA MUY AGRADECIDA .

    SALUDOS A TODOS ..

    Reply
  12. QUE LATA EN EL NUMERO DEL CALL CENTER NO DAN UNA RESPUESTA SOLO ME DICEN QUE TENGO QUE INSISTIR CON ALGUN CONOCIDO KIOSKERO O ESPERAR HASTA QUE LA COLECCION TERMINE PARA VER SI QUEDAN STOCK Y RECIEN PODER COMPRARLOS, OJALA PUEDA CONSEGUIR EL TOMO N°3 QUE ME FALTA .

    Reply
  13. Hola amigos de lun necesito saber como puedo conseguir el primer libro de la coleccion bilingue de ingles lo he buscado en todo los kioscos de quillota y nadie lo tiene como puedo obtenerlo espero tener respuesta de ustedes muy pronto

    Reply
  14. Sabes soy de Osorno y necesito conseguir 2 ejemplares del tomo I de la colección de ingles
    ya que es el único que me falta y ya eh recorrido todos los kioskos y no saben si lo podran conseguir ojalas me puedan ayudar

    Reply
  15. Estimados, Soy otro loco por esta colección que tampoco logró comprar el tomo 1, creo que debemos buscar una solución alternativa (eso si, para quienes les interese).
    Yo tengo los tomos 2 al 5, me falta el 1, estoy tratando de encontrar el 6 y 7 a la fecha. Quien necesite algunos de los tomos que tengo lo podemos intercambiar por el que me falta a mi, el tomo 1. La idea no es muy economica pero efectiva, escanear o fotocopear en colores el tomo y enviarlo por mail. Que les parece ??, si a alguien le interesa me contacta al correo, saludos. Fdo.

    Reply
  16. Hola, igual que muchas de las personas anteriores no he podido encontrar el tomo 1 y ya van en el numero 7 y lo necesito para poder tener la coleccion completa por que es realmente buenisimo

    Reply
  17. hola amigos, necesito saber como puedo conseguir los tomos 1 y2 de la colección, he recorrido todos los kioskos y no lo encuentro, la colección es espectacular y me ha servido michisimo con mi hijo que cada día quiere aprender más.

    Reply
  18. buenas…
    necesito conseguir el 1° libro de ingles, tengo todos los demas, hasta el 8, pero me ha sido imposible obtenerlo en los kioscos de diario…

    Reply
  19. hola’ me enter de la coleccion bilingÜe de ingles y realmente lo nececito no se como comprar soy de VILLA ANGELA-CHACO

    Reply
  20. A Fernando me parece excelente tu idea a mi solo me falta el tomo 3 pero estoy dispuesto a intercambiar los que te falten, es una alternativa muy conveniente ya que nadie logra conseguir por medio de la tienda o kioskos los faltantes, otra alternativa seria contactarse con otros compradores de nuestro kiosko y conseguirlos, llevarlos a una imprenta y copiarlos, saludos…
    A los Sres De LUN escuchen a sus clientes

    Reply
  21. A Fernando me parece excelente tu idea a mi solo me falta el tomo 3 pero estoy dispuesto a intercambiar los que te falten, es una alternativa muy conveniente ya que nadie logra conseguir por medio de la tienda o kioskos los faltantes, otra alternativa seria contactarse con otros compradores de nuestro kiosko y conseguirlos, llevarlos a una imprenta y copiarlos, saludos…
    A los Sres De LUN escuchen a sus clientes.

    Reply
  22. Hola a todos, les quiero contar que tengo disponible los tomos 6,7,8,9 y 10 para el que los necesite se comunica conmigo a [email protected]

    Los tengo porque los encargue y me los trajeron de dos lados así que están sellados.

    Reply
  23. hola soy nancy y nesecito los tomo 13 y 14 estuve hospitalizada y la persona que se los habia encargado los devolvio asi que si saben de alguien que los tenga por favor para comprarlos sere su agradecida muchas gracias.

    Reply
  24. Hola queria consultar como puedo comprar el tomo N°1, ya que tengo toda la colección solo me falta ese. he recorrido todo Iquique y no le encontre en ninguna parte. inclusive se lo encague a mi familia de Viña y Stgo. y ni siquiera ahi lo han ubicado. Por favor lo necesito urgente…..

    Reply
  25. hola muchas gracias po su atencion como me gustaria que volvieran hacer la coleccion disney bilingue yo se que les hiria muy bien de nuevo soy tia de transporte escolar y he mostrado la coleccion auque me falta las dos ultimas las mama me pidieron que les escribiera .gracias muchas gracias por favor veran que sera un exito de nuevo hubiera sido ideal para regalarlas .

    Reply
  26. Estimada quisiera saber por los libros de ingles de disney que salio el primero el 15 de marzo de Hello que incluye el diccionario y con la primera entrega regalaban archivador y guia de padres el segundo el 22 de marzo Family de regalo un poster es posible que me responda si los puedo conseguir para poder comprarlos donde, forma de pago.
    Necesito los primeros dos o informarme si podre comprarlos todos de una ves?
    Espero sus respuestas muchas gracias.

    Reply
    • Estimada:
      Lamentablemente no poseemos esa información, porque no trabajamos con los distribuidores de los libros que nos consultas , Que tengas una linda semana!

      Reply
  27. Disculpen, pero mi consulta es por otro curso de ingles. “Ingles para todos” del año pasado. No he podido encontrar numeros atrasados . Costaba $3450 y eran 16 entregas. En kiosco lun no tienen respuesta. Si alguien sabe , please escriba algo aqui

    Reply

Leave a Comment