Comienza la 3era campaña de Elige Vivir Sano

La inauguración del comienzo de la tercera etapa de la campaña de Elige Vivir Sano, se realizó en la Piscina Municipal de Estación Central, donde la primera dama, Cecilia Morel junto a destacados deportistas como el gimnasta, Tomás González, realizaron el lanzamiento.

Las transmisiones de la nueva campaña será difundida por distintos medios de comunicación como la radio, televisión, medios escritos, microbuses y metro.

La esposa del Presidente Sebastián Piñera, dijo que “esta campaña busca reflejar lo simple y fácil que es vivir sano. Pondrá a modo de disyuntiva una opción saludable versus otra que no lo es, pero que puede resultar en primera instancia atractiva, como salir a trotar en vez de seguir durmiendo, o pasear en vez de quedarse en la casa”.

La iniciativa del Gobierno de Chile tiene como objetivo no solo promover la actividad física, sino también la alimentación sana, la vida al aire libre y el compartir con la familia.

¡Sin duda una gran invitación para que nos motivemos en familia a vivir sano, haciendo ejercicios y comiendo lo adecuado!.

 

¡No te pierdas nuestro especial de Educación!

 

Además te invitamos a ver nuestros videos en CarruselTV :

 

 

 

Prev Refuerzo positivo en la niñez
Next ¿Falta mayor compromiso con la educación preescolar?

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment