¿Cómo celebramos Halloween?: Ideas de disfraces atractivos

¿Cómo celebramos Halloween?: Ideas de disfraces atractivos

¿Lo que para algunos se trata de una festividad meramente extranjera, para otros es toda una celebración. La noche del 31 de octubre, conocida como “noche de brujas“, es la ocasión en que niños y adolescentes se visten con diversos disfraces y salen a las calles con la consigna “Dulce o Travesura”, aunque en sus orígenes se trataba de una fiesta religiosa convertida posteriormente en pagana.

A nosotros como padres lo que más nos debe importar es que nuestros niños se diviertan, y si ellos quieren preparar algo especial para esta ocasión, tenemos muchas formas de apoyarlos.

No es necesario que elijas un disfraz profundamente terrorífico, sino que puedes utilizar cualquiera que agrade a tus niños. Tampoco necesitas invertir mucho dinero en comprar uno, porque puedes armarlo en casa con materiales reciclados.

Y si quieres ponerte mucho más a tono, puedes decorar tu casa con adornos de globos y papel, y también preparar ricas recetas de miedo.

Esta semana en Revista Carrusel te entregaremos una serie de datos para que celebres Halloween en familia. Comenzamos por dejarte una galería que armamos en nuestro Pinterest con diferentes ideas de disfraces.

¡Míralos acá!

Prev Ideas para Halloween: ¡incentiva la creatividad de tus hijos!
Next Panoramas del 31 de octubre al 3 de noviembre

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment