¿Cómo entretener a los niños en días de lluvia?

¿Cómo entretener a los niños en días de lluvia?

Llegaron los días de lluvia y por todos es sabido que los niños se aburren adentro de la casa y por otra parte muchos padres lo ven como una situación de conflicto, ya que no saben como entretenerlos y protegerlos del frío.A continuación en Revista Carrusel te damos algunos consejos.

-Llévalo a visitar un amigo: Es muy bueno ponerse de acuerdo con otros papás con hijos de la misma edad, para ir a visitarlos y pasar la tarde en compañía.

-Cine en tu casa: Otra opción clásica para los días de lluvia es ver una película en familia, idealmente una que entretenga tanto a niños como a padres.

-Una tarde de baño: Una buena idea es bañarse todos juntos, si la capacidad de la tina no lo permite,pueden hacerlo por turnos. La cuestión es pasar la tarde todos reunidos entorno a una actividad.

-Tarde de cuentos y títeres: Esta es una buena opción para pasar las tardes de lluvia, entreteniendo a los más pequeños y los más grandes recordando su infancia.

-Cocinar juntos: La preparación de alimentos suele ser muy entretenida cuando se hace en compañía. Sopaipillas, empanadas, queques, son la especialidad de la temporada.

¡Manos a la obra y disfruta de los días de lluvia!

 

Prev ¿Alimentos que queman grasa? Conoce alguno de ellos
Next Lo mejor de la semana solo para ti

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment