¿Cómo hacer un Baby Shower entretenido?

¿Cómo hacer un Baby Shower entretenido?

 

Baby shower

Juegos, regalos, torta, mucha comida y diversión. Los Baby Shower se caracterizan por ser un momento grato y una
gran bienvenida para el futuro bebé.

Estas celebraciones se realizan con el propósito de festejar a la mamá y como instancia para que las amigas entreguen sus regalos. Y es que se trata de una oportunidad ideal para tener una fiesta tierna e inolvidable.

En Carrusel te ayudamos a planificar un original Baby Shower. Con estas ideas, de seguro será un festejo my entretenido y memorable.

 

Baby ShowerColgantes de helado hechos de género:

¿Globos y guirnaldas? Eso es muy común en un Baby Shower. Nosotros te aconsejamos que cuelgues unos lindos colgantes que pueden ser con forma de conos de helado, frutas e incluso cigüeñas.

 

 

 

 

Baby ShowerTorta personalizada:

Te proponemos que tengas una torta entretenida. Puede llevar escrito el nombre del futuro bebé, o también puede tener dibujado algo relacionado como mamaderas o flores.

 

 

 

 

Baby ShowerAccesorios temáticos:

Un Baby Shower no sería lo mismo sin los manteles decorativos, las servilletas, vasos y cotillón. Pero se verá mejor aún si combinas cada uno de los detalles y que estén relacionados entre sí, como una temática de animales o juguetes, por ejemplo.

 

Juegos:

Puedes elegir uno o más juegos para el evento. ¡La animadora puede ser tu mejor amiga!. Una idea divertida es que con varios muñecos y pañales, jueguen a colocarle el pañal al bebé (con una sola mano). La primera en hacerlo bien gana. También se puede hacer una competencia con tiempo para ver cuál es la más rápida.

Y recuerda que lo importante es que lo pases bien, disfrutes de este momento único y especial.

Te invitamos a seguir leyendo Revista Carrusel:

 

 ¿Cómo organizar el baby shower?

Ser padres

 ¿Cómo hago el baby shower?

 

 

 

 

 

 

 

 

Prev Foto de mamás militares dando pecho desata polémica
Next Tips para ser una mamá feliz

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment