¿Cómo mudar a tu bebé?

¿Cómo mudar a tu bebé?

Pampers


Mudar al bebé y cambiar pañales puede parecer, a primera vista, una acción sencilla y fácil,
pero no podemos olvidar que requiere de ciertas consideraciones y precauciones que si no las realizas pueden afectar la piel y tranquilidad de tu guagua.  Por ejemplo, si no mantienes a tu pequeño sequito y no cambias los pañales a tiempo, se pueden producir irritaciones o dermatitis. Así como también, si no efectúas la muda en un lugar cómodo y apropiado, tu bebé puede sentirse alterado, moviéndose y llorando más de lo normal (y tu espalda también lo resentirá, ¡algo no menor!). Y no podemos dejar de mencionar que si no elijes bien el pañal, en cuanto a su calidad y tamaño, es posible causar alergias y complicaciones mayores en la dermis de los niños.

Pañales

Queremos ayudarte en este proceso para que cada día sea más natural y fácil de hacer, y logres disfrutar ese momento de apego y amor.

 

 

 Sigue estos prácticos consejos:

Logra un ambiente cómodo, tranquilo y seguro para ti y tu bebé.

Reúne todos los materiales como pañales, pomada, mudador  y la  ropa que le vas a poner luego de mudar. 

Siempre lava tus manos antes de comenzar.

– Si aún está el cordón umbilical, límpialo con alcohol antes de mudarlo y recuerda que el cordón umbilical debe quedar libre de la zona del pañal

– No olvides que la limpieza genital debe ser con movimientos únicos de arriba hacia abajo, sin volver atrás, hasta dejar limpia toda la zona.

– Lo más recomendable es efectuar la muda de tu bebé a una altura de 1.30 mts aproximadamente. De esta manera la muda la realizarás de pie y no agachada con tu espalda doblada. 

Se aconseja efectuar al menos, 4 mudas al día, así evitarás transpiración e irritaciones. 

En resumen, en el área del pañal, la piel del bebé está constantemente expuesta a sustancias irritantes externas que, según expertos, hacen que necesite de protección especial para mantenerse en condiciones ideales. Por eso, para ayudar a un bebé a alcanzar todo su potencial es necesario ofrecerle comodidad y protección a su piel. Pensando en eso, Pampers desarrolló Pampers Premium Care, un pañal 5 estrellas cuyos beneficios ayudan a garantizar una óptima protección para la más delicada de las pieles: la de tu bebé.

Conoce sus beneficios:  

  • Sistema de absorción altamente avanzado que ayuda a mantener la piel seca, protegida y cómoda.
  • Protección ultra suave con materiales de alta calidad.  
  • Ultra flexible y anatómico para la comodidad del bebé.
  • Exclusiva loción con aloe, que ayuda a proteger la delicada piel del bebé.

4 diseños variados, divertidos y coloridos por talla.

Prev Lentes en niños, lucir diferente con seguridad
Next Panoramas familiares: A disfrutar este fin de semana

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment