Cómo pasar un año nuevo con niños

Cómo pasar un año nuevo con niños

familia año nuevo niñosSeguramente si eres padre de niños pequeños poco a poco te haz ido acostumbrando a pasar las fiestas acompañada(o) de tus hijos. 

Típico que para estas fiestas andamos como locos por todo lo que significa y si a eso le sumamos la significativa fiesta de año nuevo con los hijos, y preguntas como que dónde los vamos a dejar, con quién, si lo podremos pasar igual de bien, etc.

Son distintas interrogantes que se nos vienen a la cabeza.

No todos los padres tienen la suerte de poder confiar en alguien para año nuevo y dejar a cargo sus hijos. 

¿En quiénes pensamos de primera instancia cuando se nos ocurre dejar encargados a nuestros hijos?, creo estar en lo correcto y por eso digo en que en nuestros propios padres o en los de nuestra pareja. Es que creo que no hay otra persona que pueda amar tanto a tus hijos como tus propios padres.

Todo está en la confianza y el amor que se puede entregar. 

Pero qué pasa si no tenemos esa posibilidad, porque;

1.- no tenemos padres

2.- si tenemos pero ellos también quieren salir en año nuevo

3.- definitivamente nos da pena dejarlos esa noche

Para las primeras dos opciones es cuando se hace más difícil y es cuando debemos optar y no nos queda otra opción que estar con ellos aunque nos perdamos esa fiesta con los amigos. 

No podemos dejar fuera que mirándolo de manera positiva, existe otra posibilidad de que estemos con nuestros niños pero que no dejemos de ir a la fiesta. Todo va a depender de dónde sea la celebración, ya que si es en una casa de confianza podemos llevar a los niños y dejarlos que duerman tranquilos. 

Pero todo es relativo depende de muchas cosas, por eso digo que es realmente complicado aunque algunos papás prefieren no complicarse más y sencillamente pasarlo en familia y en casa sin salir a otras celebraciones. Algo que tampoco es una mala opción.

Definitivamente es un camino que cada uno debe tomar. Tal vez pasar después de las 12 de la noche todos juntos en casa con niños incluido no es una mala idea, quizás darles permiso y tranzar para que se duerman más tarde ese día y compartan más y por qué no juntarse con el familión ya sea con los primos, los abuelos, tíos, etc, o más amigos que también tengan hijos y así están más acompañados con personas que viven la misma etapa.

Te invitamos a ver nuestra revista impresa AQUÍ.  

Hoy te recomendamos:

 

Prev ¡Revisa las Fotos Carrusel 2011!
Next Embarazadas: Tips para el mejor desayuno

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment