¿Cómo puedes cuidar a tus hijos de los piojos?

¿Cómo puedes cuidar a tus hijos de los piojos?

Muchas veces los padres se angustian porque su hijo (a) tiene piojos. En ocasiones piensan que es algo anormal y les genera mucha vergüenza, pero este pensamiento hay que erradicarlo, ya que cualquier niño o niña puede tener piojos debido a su rápida propagación a través de sombreros, cepillos de pelos, etc.  Además es muy común el contagio en jardines infantiles y colegios.

Lo importantes es que los papás y mamás tomen cartas en el asunto y ocupen productos de calidad para combatir los piojo como REFELLIN de Laboratorios Prater, un producto Innovador SIN PESTICIDAS.

¿Por qué usar REFELLIN?

 

EFICAZ:

Elimina los piojos y liendres

Contiene un lubricante sintético que permite quitar los piojos y liendres con un peine, incluso en pelo largo, grueso o rizado Permite que el peine se deslice fácilmente

 

SEGURO:

La Dimeticona, el ingrediente principal de REFELLIN se utiliza como acondicionador en muchos shampoo y tiene un reconocido perfil de seguridad. Es un gel líquido transparente, inodoro, hipoalergénico y no irrita la piel.

FÁCIL DE USAR, SOLO 3 PASOS:

 

PASO 1 – LOCIÓN. Aplique sobre el pelo seco y espera al menos10 minutos.

 

PASO 2 – PEINE. Mientras REFELLIN aún se encuentra en el cabello, separe y peine el cabello para quitar piojos y liendres.

 

PASO 3 – SHAMPOO. Lave bien el cabello con el shampoo y agua tibia.

La ventaja de no tener pesticidas

Sabias que cada vez existe mayor evidencia sobre la resistencia de los piojos a  los productos a base de pesticida, por ello es tan importante saber que un un estudio publicado en Archives of Pediatrics and Adolescent Medicine(*) se encontró que en casos de niños con pediculosis crónica tratados con productos a base de permetrina se desarrolla resistencia a los insecticidas.

No dejes de usar REFELLIN para el tratamiento de piojos en tus hijos. Sugiérelo a tus amigos, familiares y cercanos.

 

 

 

Prev Manualidades Navideñas con Club Penguin
Next Consejos para manejar gastos de fin de año

4 Comments

  1. Gracias por la info! Desde el Centro de Información de la Pediculosis, en el que nos dedicamos a informar y asesorar sobre temas de salud relacionados con los piojos, insistimos mucho en que el mal uso de productos contra la pediculitis como PREVENCIÓN ha provocado resistencia por parte de los insectos!!! Es un error que se soluciona mediante la PREVISIÓN y, si hay alguien infectado cerca, el uso de REPELENTES. Os invitamos a seguirnos para acceder a información detallada, consejos, ayuda, etcétera.

    Reply
  2. Hola, la verdad es que quería comentar mi experiencia con este producto Refellin, yo lo probe en mi hijo y la verdad es que no fue tan efectivo. Luego me recomendaron en la farmacia PARA el cual también es Dimeticona, pero este realmente fue efectivo. Tiene un peine muy bueno, porque es metalico no plastico.
    Les recomiendo probar PARA, a mi me funcionó.

    Reply

Leave a Comment