Concierto Mazapán y FADOP

Concierto Mazapán y FADOP

MazapánFundación Chilena de la Adopción te invita a disfrutar los mejores éxitos de Mazapán. Será un concierto imperdible pensado para toda la familia, donde podrás disfrutar las canciones de la agrupación infantil más importante de nuestro país.

Michelle Salazar, Cecilia Álamos, Lulú Corcuera, Verónica Prieto y Victoria Carvallo, nos invitan a cantar juntos los clásicos “La Cuncuna Amarilla”, “La Vaquita Loca”, “La chinita margarita” y muchos más.

Ven a acompañarnos este 5 de Agosto a las 12:00 en el Aula Magna de la Escuela Militar, quienes gentilmente facilitaron sus instalaciones para la realización del concierto.

Los fondos recaudados serán en beneficio de la Fundación Chilena de la Adopción, institución  sin fines de lucro, que tiene como objetivo fundamental el otorgar una familia definitiva al niño vulnerado en su derecho esencial de criarse en una familia que lo proteja y ame, a través de la adopción. En los más de 26 años de existencia hemos formado a más de 2000 familias y estamos permanentemente preocupados del bienestar de esas familias y sus hijos adoptivos.

MAZAPÁN EN CONCIERTO

Domingo 5 de agosto

12.00 hrs.

Aula Magna de la Escuela Militar

Los Militares 4.500, Las Condes

Metro Escuela Militar

Estacionamiento Gratuito.

Entrada por Américo Vespucio

Locación y Estacionamiento gentileza de la Escuela Militar

Valores

$ 5.000 Platea Alta

$ 8.000 Platea Baja

$ 10.000 Diamante

Valores más recargo por servicio Punto Ticket

Prev Venta Panza y Crianza: Especial Día del Niño
Next Trivia: El mes de los niños con Revista Carrusel

1 Comment

Leave a Comment