Concursa por cinco entradas dobles para Backyardigans

backyardigans

Los cinco afortunados que ganaron entradas dobles para ir a ver a los Backyardigans en vivo el próximo fin de semana, son los siguientes:

  • Manuel Sánchez
  • Jessica Ossandón
  • Iván Klenner
  • Ángela Jara
  • Rodrigo Barra Sandoval

Felicitaciones, serán contactados por mail para coordinar la entrega de su premio.

Prev Normas de crianza: ¿efectivas o afectivas?
Next Seguridad en Internet: todo sea por los niños

0 Comments

  1. Me encantó la revista, todas sus secciones. A mi hija le encantan los Backyardigans, los vemos juntas. Muchas gracias por enviarme la revista, la recomendaré de todas maneras.

    Reply
  2. Los felicito por dar una pequeña ilusion a las abuelitas que no nos alcanza para llevar a mi linda nietecita Martina y ella quiere que yo la lleve , pero el valor es muy alto para mi .Gracias por esta pequeña ilusion.

    Reply
  3. uyyy que rico , ojalá las ganemos !!! mi bebe de 2 años le encantan y cada vez que los ve rie …..y no lo puedo llevar por ahora !
    gracias

    Reply
  4. Me encantaria ganar las entradasss….a mi hija le encantan los Backyardigans, y me gustaria poder llevarlaaaaaaaaaa.

    Muchas Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Fernanda castro G

    Reply
  5. Espero de todo corazón ganar entradas para llevar a mi hija a ver a los Backyardigans. Le fascinan tiene 3 años y adora a Pablo y Tyrone.

    Reply
  6. Me encantaría poder ganarme las entradas porq hace una semana mi mamita se me fue producto de un cancer terminal y mis hijos estan muy tristes y aún la extrañan mucho, sería genial poder llevarlso a disfrutar de sus dibujos animados, gracias.

    Reply
  7. me gusta la revista y los felicito por su gran trabajo, me encantaría también que llegara la revista al jardín de mi hijo, sería muy bueno para los demás papás…
    ah! y porsupuesto me gustaría llevar a mi hijo a ver el espectáculo de backyardigans creo que estimulan la imaginación y la creatividad de nuestros niños…felicitaciones otra vez!

    Reply
  8. me encantaria ganarme las entradas ya que estamos pasando por un mal momento economico asi podria llevar a mis 2 hijos la revista es muy buena y me ayuda muchos los consejos que dan hacia los pares gracias chao

    Reply
  9. Tengo 3 niños. Todos adoran a los BY, bailan, cantan y se aprenden los dialogos.pero tambien hay que reconocer que nosotros difrutamos cada capitulo, cada arreglo musical y cada baile…tanto asi que a veces los vemos solos sin los niños. Recuerdan los dias de los barrios, sin tele en que jugabamos solo imaginando…..
    Nos encantaria ir, pero sale saladito para 5, al menos 4. Mas aun en estos tiempo.

    Reply
  10. los felicito por la revista ha sido de gran ayuda para nosotros como padres…
    me gustaria poder llevar a mi hijo fanático de backyardigans al espectáculo…

    Reply
  11. La dinámica del concurso constaba de un formulario que estaba en línea mientras duró. Los posteos son opcionales.

    Saludos y felicitaciones a los ganadores.

    Reply
  12. me encantari ganarme esas entrada es para mi hija sofia tiene 4 añitos y les encanta mi hija tiene cancer y no tengo los medios como darle en un gustito es medio latero pero quero darle una alegria…

    Reply
  13. hola me gustaria ganarmes la entradas para verlo mi hijo tiene 9 meses y le encnata los monitos sobre todo pablo ojala me las pueda ganar
    bendiciones!

    Reply

Leave a Comment