CONCURSO: Desarrollo, estimulación y diversión

CONCURSO: Desarrollo, estimulación y diversión

Jugueterías Play Box de Ansaldo cuenta con 10 tiendas, 4 en región metropolitana, 5 en la V región, y 1 tienda online  www.playbox.cl para acercarse de una forma entretenida y durante todo el año, a mamás, papás, y familias. En Play Box podrán encontrar diferentes juguetes para el desarrollo, estimulación, crecimiento y diversión de los niños, y con la propuesta orientada al regalo diario, con una atención personalizada y cálida en cada una de sus tiendas.

Destacamos el Andador y Centro de Actividades 2 en 1 Doki :

  • DokiUn juguete para niños en etapa de estimulación y desarrollo auditivo , verbal, comunicacional, y reflejos.
  • Cuando los niños interactúan con sus padres, el medio ambiente y comienzan a dar sus primeros pasos, es importante contar con un juguete que ayude a la motivación.
  • El andador y centro de actividades 2 en 1 Doki tiene colores alegres, y lindos diseños del perrito que siguen muchos niños Doki, además diferentes sonidos y melodías musicales, como también actividades para la motricidad; como levantar el teléfono, correr manillas o figuras con distintas formas y texturas.
  • Las guagüitas se sentirán seguras , independientes ya que podrán apoyarse y desplazarse con el andador con 4 rueditas que se puede encontrar en las 9 jugueterías o web www.playbox.cl

Te gustaría ganar este Andador y Centro de Actividades Doki?

Comenta en este post o en nuestro facebook contándonos si tu hijo ya se para o aún le falta.

¡Buena suerte!

Prev Recomendaciones para enriquecer el vocabulario de los niños
Next Fonda Oficial Woki Toki, para grandes, jóvenes y niños

9 Comments

  1. Mi princesa se medio suelta le da miedo todo es proceso y poco a poco lo va logrando con mucha paciencia y Amor , claro esos juguetes ayudan mucho a estimular esa area .

    Reply
  2. Mi hijo ya se para y mantiene el equilibrio a ratos, recorre la casa con ayuda de los muebles y lo que este a su alcance, seria de gran utilidad ya que se encuentra en la etapa perfecta para explorar y ademas dar el paso para su autonomia, saludos!!

    Reply
  3. Catalina esta caminando sola, pero seria espectacular para ella, ya que es fanática de Doki y le encantan los juguetes con esos tipos de estimulación e interacción. Saludos.

    Reply
  4. Mi bichi porque es un bicho, que se llama Asier gatea que da gusto y a cualquier sitio que puede se agarra y se pone de pie. Andar anda de las manitas como loco, tenemos un perritoo y se pasa el dia persiguiendolo. De ves en cuando se ha mantenido unos segundos solito y ha dado un par de pasitos. No le falta mucho para lanzarse a caminar. Tenemos unas ganas locas. Ojala me toque el sorteo porque le encantaria!!

    Reply
  5. Stefano mañana cumple 5 meses y ya casi se sienta solito. Al paso que va, aprenderá a caminar antes del año y nos encantaría que tuviera como apoyo esta caminadora de Doki, ya que con sus actividades y colores; estimulará aun más su desarrollo. Además ve a diario a Doki en Discovery Kids y le encanta 🙂

    Reply

Leave a Comment