¡Revisa las Fotos Carrusel 2011!

¡Revisa las Fotos Carrusel 2011!

concurso revista carrusel foto 2011Así es… ya es la última semana de este año y es momento de recuentos. Han ocurrido cosas malas, buenas, esperanzadoras, simpáticas, divertidas… pero lo importante es siempre rescatar lo positivo de cada situación, sacar su aprendizaje y seguir creciendo en pos de un nuevo año mucho mejor. En Carrusel queremos invitarlos a reflexionar, desprendiendo lo bueno de este año que se va. ¿Cómo? Con un lindo, sencillo y entretenido concurso en nuestra plataforma Facebook.

Escoge una foto (puede ser tuya, de tus hijos, sacada de internet, algún hecho ocurrido en Chile, en el mundo, contingente, una noticia, etc) que según tú, represente y englobe de la mejor forma lo positivo del 2011. 

———————————————————————————————————————————————————————-

Felicidades a los ganadores: 

Natalie Azócar Díaz

ganador mejor foto carrusel 2011

“Esta foto representa lo mas intimo de mi vida… el nacimiento de mi hija!!! fue lo mas bello que e vivido en todo mi 2011… senti algo que no tiene explicacion al verla x primera vez, escuxar su llanto y darme cuenta que mi voz la tranquilizo… realmente es una experiencia q no olvidare nunk.. me encanta esta fotito xq llena de esperanza mi corazón, con ella se que tengo una razón de x vida para seguir luxando…. y los ojitos con tanto brillo de su papi lo reflejan todo.”

 

 

Jose Miguel Cardenas Morales 

“Me enorgullese ver esta hermosa fotografia, del antes y el despues de Minhaj, el bebé que sobrevivió a Somaliam que hermos ver como podemos ayudar a un pais donde se muere de hambre y no se toma la verdadera conciencia, me impacta ver que dia a dia mueren niños de hambre mientras que los que podrian ayudar a todos estos niños juntos llenan sus bolsillos de lujos. FELIZ POR ESTA HERMOSA FOTOGRAFIA QUE DEMUESTRA QUE DIOS ESTA PRESENTE!”

 

 

Corina Paola Perez Raventos

ganador mejor foto carrusel 2011

“Sin lugar a dudas lo mejor de este año 2011 a sido ver crecer a nuestra hija. escucharla decir que nos ama, en los momentos difíciles ver su alegría y contagiarnos de ella. quien con una sonrisa nos hace ver la vida hermosa. vivimos por ella y para ella ♥♥♥”

 

 

 

Gracias por las fotos y sus historias! Terminamos este año con el corazón colmado de cosas buenas gracias ustedes!

¡Hasta el 2012 querida comunidad!

Prev Datos seguros para mi mascota en Año nuevo y Vacaciones
Next Cómo pasar un año nuevo con niños

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment