Ganadores concurso: “Amor Por Siempre”

Prev La música y su importancia en el desarrollo infantil
Next ¡Estaremos en la próxima Expo Bebé 2012!

About Author

23 Comments

  1. lo que mas me motiva del amor es tener a alguien que siempre esta ahi para mi, en las buenas y en las malas, la compañia, y que siempre me tira para arriba cuando lo necesito… lo que me motiva es sentir que soy importante en la vida de alguien y que ocupo un espacio en el corazon de otra persona :)

    Reply
  2. Lo que me motiva es que el amor es incondicional no importa cuantas cosas nos pasen en pareja buenas o malas el solo hecho de sentirme apoyada y confortada en esos momentos es lo que me motiva a expresarle mi amor diariamente saber que esto puede ser para siempre que se puede salir adelante en pareja esa es mi motivación principal el poder amar y sentirse amado cada dia

    Reply
  3. Lo que me mas motiva del amor ??El amor mismo…es un sentimiento que es capaz de superarlo todo.Como dijo Gonzalo Rojas ,”¿Qué se ama cuando se ama?”, El amor es algo que no se puede expresar con palabras ,es algo que se siente y se vive.

    Reply
  4. Es imposible describir cn palabras en totalidad lo que es el amor, es sentirse llena, respaldada anisosa desde que lo dejas de ver en las mañana para verlo al terminar el día, pensar en cada instante cual será el mejor panorama para cuando estemos juntos, asi hayan pasados muchos años, espero seguir sintiendo Maripositas en la guata, cada vez que te enfrento,

    Reply
  5. lo que mas me motiva del amor es cuando amas a alguien y eres correspondido y superas todos los obstaculos que derrepente se nos cruzan en el camino para protegerse mutuamente y estar con quien realmente quieres y amas en las buenas y en las malas.

    Reply
  6. Lo que me motiva del amor, es que el amor es maravilloso, todo lo puede lograr, es grande, y debemos cuidarlo, cultivarlo cada dia y darnos cuentas que no podemos vivir sin el.

    Reply
  7. Me motiva del amor los valores que hay de por medio con esa persona, el respeto, la empatía, el cariño, además el sentir que uno significa algo para alguien y que no estás solo en este mundo……

    Reply
  8. Lo que me motiva del amor es el afecto, apego, las emociones, experiencias y actitudes que poseo especialmente con mi esposa, hijo y familia… la bondad, la pasión emocional que tiene uno cada dia para vivir ciertas experiencias que da la vida, cada dia….

    Reply
  9. El amor es motivación en sí mismo, muchos creen que es un sentimiento así como la pena, la rabia, la alegría. Pero el amor es una decisión, un principio. Pues del amor nacen todos los buenos sentimientos que MOTIVAN buenas acciones, desde la creación del universo hasta sonreírle a un extraño en la calle. Por que no sólo se siente, sino que se vive….y no sólo ahora, por siempre. :)

    Reply
  10. Me motiva del amor el vivir por otra persona, es conocer el interior de esa persona amada, dar con todo el corazon y el alma el cariño, la confianza, el respeto, la compañía y la lealtad a tu amor. Me motiva tener la oportunidad de compartir si es posible toda la vida con la persona elegida, estar juntos hasta la muerte, compartir la vejez igual que se compartió la juventud…

    Reply
  11. Neruda lo dijo “Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida”

    El amor no es un “juego” donde el premio esta al final, sino cada momento es un premio, incluyendo las peleas, porque sin peleas no es amor de verdad 😛

    Reply
  12. Que es lo que me motiva a amar……..el poder saber que estoy con alguien que me ama de igual manera que yo…..que le gusto como soy con mis defectos y todo lo demas eso es amar por eso te AMO……..seria genial ir al cine con mi amor………..

    Reply
  13. Buenas noches

    El amor me motiva en muchas cosas pero en lo que mas me motiva es cuando llegan los momentos difíciles como en lo económico y en la convivencia en pareja , son como defensas que luchan contra esos pensamientos momentáneos, que llegan a nuestra mente cuando hay dificultades, dando resultado a esa hermosa ilusión de seguir y vivir cada día con los seres que amamos……….

    Reply
  14. Lo que más me motiva del Amor, es la gratitud de una mirada, la energía de una sonrisa, la calidez de una caricia, el sustento de una mano y la pasión de un beso…..

    Reply
  15. Lo que me motiva del amor es saber que siempre esta esa persona esperando por ti, pensando en ti, preocupandose de ti, tanto como tú de él. Que a pesar de todo lo bueno o lo malo que pueda pasar estará ahí conteniendote, apoyandote, animandote, entregandose…
    Que si tu amor es correspondido, no hay nada que te haga más feliz, se llena tu mundo de colores, de alegrías, de felicidad :)
    y no necesariamente del amor a la pareja, también se aplica a la familia, a los amigos, a los animales, etc…

    Reply

Leave a Comment