Concurso: ¡Gana entradas para ir a ver la película 50/50!

Concurso: ¡Gana entradas para ir a ver la película 50/50!

Revista Carrusel te invita a participar por 4 entradas dobles para asistir al cine y ver la pellícula 50/50. Este jueves 14 de junio se estrena en todos los cines la película 50/50, comedia protagonizada por Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt, nominada a Mejor Película Comedia y Mejor Actor protagónico en los Globos de Oro.

Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.

Para ganar, sólo tienes que responder la siguiente pregunta: ¿Qué harías y dejarías de hacer, si el día de mañana el doctor te pronostica un cáncer?

Revista Carrusel los invita a participar y dejar sus comentarios con respecto al tema. Entre más difundan la noticia, más posibilidades tendrán de ganar. Inviten a sus amigos por facebook y Twitter.

 

 

 

 

 

Prev La cocina: Uno de los principales peligros en la casa
Next ¿Puede el feto humano percibir el estado psicológico de la madre?

About Author

4 Comments

  1. Organizaría de tal manera mi vida que me afecte lo menos posible el pronostico, es decir trabajar mucho pero mucho menos y disfrutar cada día a mi señora y ami hijo que son lo mas lindo e importante que tengo en la vida y los prepararía para que enfrentemos de manera conjunta el cáncer…. saludos.
    (fuerte la pregunta)

    Reply

Leave a Comment